36 días de confinamiento

Argumento 71

36 días después es el pueblo español y sus sanitarios y profesionales al servicio de la seguridad y abastecimiento los que han dado la talla.

Pese a un gobierno agotado de soberbia, incapacidad y totalitarismo.

SOBERBIA

Desoyó las alarmas de la real envergadura de la pandemia. Animó a saltarse todas las precauciones debidas. Relajó con proclamas días decisivos que podrían haber evitado, se podrán cuantificar con modelos matemáticos, muchísimos fallecidos y haber acortado el confinamiento, y la subsiguiente Crisis Económica. 

INCAPACIDAD

Si no fueron capaces por soberbia de actuar en enero o febrero para acopiar material de prevención del contagio y de Tests de detección de la enfermedad, por INCAPACIDAD, en 36 DÍAS, gobernando la décima potencia económica del mundo HAN SIDO INCAPACES DE INSTAR Y COORDINAR LA FABRICACION DE MASCARILLAS, GUANTES, EPIs Y TESTS para toda la nación.

TOTALITARISMO

Solo les ha preocupado controlar la información, perseguir las comunicaciones privadas críticas, cerrar los parlamentos Nacional y autonómicos, asustar con medidas bolcheviques, insultar al oponente, requisar, confiscar y amordazar.

El General de la Guardia Civil a las órdenes de Marlaska y Sánchez/Iglesias dijo la verdad de manera disciplinaria, cumple órdenes de su inmediato superior que es el ministro del Interior y el presidente del gobierno y lo contó con la sencillez del atestado, él no es el responsable político, el ejecuta lo que le indican “minimizar ese clima contrario a la gestión de la Crisis por parte del gobierno” gobierno social-comunista.

Así actúan las policías en los regímenes totalitarios y la exigencia de dimisión nunca es al policía, lo es al régimen, a los dirigentes sátrapas.

A Sánchez el dictadorzuelo hay que darle un pase de Libertad y Democracia Urgente y como dice Cayetana Álvarez de Toledo, celebrarse ya una Moción de Confianza, para que los representantes del pueblo español en sede parlamentaria exijan las responsabilidades que correspondan.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Si hubiera Gobierno

Argumento 61 De mujeres u hombres según su capacidad, mérito y compromiso con el interés general. El Presidente…
Leer más

El minuto atronador

Argumento 74 Casado profundizó ayer en la catástrofe de gestión de Sánchez, incidió en el desgobierno, recordó la…
Leer más

Invertir

Argumento 59 Después de esta dura etapa de desolación por las muertes y la enfermedad y el altísimo…