36 días de confinamiento

Argumento 71

36 días después es el pueblo español y sus sanitarios y profesionales al servicio de la seguridad y abastecimiento los que han dado la talla.

Pese a un gobierno agotado de soberbia, incapacidad y totalitarismo.

SOBERBIA

Desoyó las alarmas de la real envergadura de la pandemia. Animó a saltarse todas las precauciones debidas. Relajó con proclamas días decisivos que podrían haber evitado, se podrán cuantificar con modelos matemáticos, muchísimos fallecidos y haber acortado el confinamiento, y la subsiguiente Crisis Económica. 

INCAPACIDAD

Si no fueron capaces por soberbia de actuar en enero o febrero para acopiar material de prevención del contagio y de Tests de detección de la enfermedad, por INCAPACIDAD, en 36 DÍAS, gobernando la décima potencia económica del mundo HAN SIDO INCAPACES DE INSTAR Y COORDINAR LA FABRICACION DE MASCARILLAS, GUANTES, EPIs Y TESTS para toda la nación.

TOTALITARISMO

Solo les ha preocupado controlar la información, perseguir las comunicaciones privadas críticas, cerrar los parlamentos Nacional y autonómicos, asustar con medidas bolcheviques, insultar al oponente, requisar, confiscar y amordazar.

El General de la Guardia Civil a las órdenes de Marlaska y Sánchez/Iglesias dijo la verdad de manera disciplinaria, cumple órdenes de su inmediato superior que es el ministro del Interior y el presidente del gobierno y lo contó con la sencillez del atestado, él no es el responsable político, el ejecuta lo que le indican “minimizar ese clima contrario a la gestión de la Crisis por parte del gobierno” gobierno social-comunista.

Así actúan las policías en los regímenes totalitarios y la exigencia de dimisión nunca es al policía, lo es al régimen, a los dirigentes sátrapas.

A Sánchez el dictadorzuelo hay que darle un pase de Libertad y Democracia Urgente y como dice Cayetana Álvarez de Toledo, celebrarse ya una Moción de Confianza, para que los representantes del pueblo español en sede parlamentaria exijan las responsabilidades que correspondan.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Municipalismo

Argumentario 189 El artículo 140 de la Constitución garantiza autonomía a los municipios, plena personalidad jurídica y, gobierno…
Leer más

Ayer gritaban, hoy callan

Argumento 10 El PSOE, Compromís y Podemos amedrentaron en la calle de manera impune a los dirigentes del…
Leer más

Arguineguín

Argumentario 238 Lo que está ocurriendo en Canarias es producto de nuevo de la incapacidad de la izquierda…