Argumentario 123
Hoy se cumplen tres meses desde que se decretó el estado de alarma por la crisis sanitaria
Los fallecidos han sido siempre una preocupación estadística para el gobierno social-comunista.
Nunca una preocupación humanitaria.
El dolor, la tragedia personal y familiar, las vidas truncadas… No forman parte del imaginario gubernamental.
Tres meses luchando Sánchez e Iglesias contra los números mientras los sanitarios luchaban contra el virus.
Sánchez e Iglesias a riesgo de sus sillones. Los sanitarios a riesgo de sus vidas.
Solo entre el 15 de Marzo y el 11 de Mayo se han contabilizado 47.000 muertes más en España, según el INE, que el mismo periodo del año pasado.
El Gobierno insiste en mantener la cifra de 27.136, rebajada fríamente días antes y mantenida una semana pese a notificarse fallecimientos estos últimos 7 días para que el índice por millón no coloque a España como el país que más ha sufrido por la inoperancia y la negligencia de la coalición revolucionaria.
La suma de 40.000 fallecidos nos llevaría a la trágica posición de ser el país con más muertes por cien mil habitantes a distancia del siguiente.
Con uno de los mejores sistemas de salud del mundo. Con el equipo de sanitarios más profesionales y preparados. Con las comunicaciones más avanzadas. Con la presencia de hospitales y centros de Salud distribuidos por todo el territorio nacional por igual. Con el previo y anticipado conocimiento de la propagación y letalidad del virus el fallo dramático estuvo en el Gobierno de España.
La tardanza, la incompetencia, la ideología, las hipotecas políticas y la supervivencia de la coalición son los causantes del múltiplo que ha convertido a España en el país más castigado por la pandemia.