Argumentario 163
Erdogan convirtió oficialmente ayer con su rezo la Iglesia de Santa Sofía en mezquita.
Zapatero puso en marcha en 2005 con Erdogan en Mallorca una de sus ideas, la Alianza de las Civilizaciones.
Al igual que ayudo vendiendo armas a Chávez y está ayudando internacionalmente a Maduro en otra de sus apuestas personales.
Zapatero necesitaba justificar políticamente su llegada al gobierno para separar su victoria de la conmoción nacional por el brutal atentado del 11-M.
Ideo: La Alianza de las Civilizaciones, La Memoria Histórica, El Estatuto Catalán, La Negociación con ETA.
Todo, una inmensa catástrofe con resultados políticos desastrosos.
La izquierda cuando decide inventar genera problemas de terribles consecuencias.
La pretendida superioridad moral que esgrimen socialistas y comunistas solo sirve para tapar la incapacidad para afrontar los retos de la España real.
Hoy el reto es el coronavirus y la crisis económica
Y a Sánchez hay que exigirle todos los días responsabilidades y soluciones. Sobre ambos asuntos. Impidiendo que siga tapando su dolosa negligencia con más cortinas de humo.