Arrinconar

Argumentario 258

“No queremos dejarnos arrinconar por esa fuerza siniestra y cobarde que pretende interrumpir la normalidad, paralizarnos y convertirnos en rehenes del miedo, todo ello en nombre de causas que se presentan como si fueran objetivos nobles”

Los personajes que orientan cada día las decisiones de Sánchez, tienen sus propios objetivos, todos ellos con un fin común, acabar con la España Constitucional.

A) Otegui

Otegui es el portavoz autorizado del grupo extraído de la Izquierda Abertzale encargado de elaborar la nueva estrategia de ETA diseñada en diciembre de 2008, textual del Tribunal Supremo cuando fue condenado hace hoy 9 años.

ETA según el Supremo tiene una nueva estrategia, y Otegui está en el origen de su desarrollo intelectual.

B) Iglesias

Hoy ya vicepresidente del gobierno de España.

En Vistalegre II, en el año 2017, Podemos aprobó el Plan 2020.

Este plan consistía en apartar al PP y gobernar el país. Iglesias mantenía la tesis de que su partido tendría un papel determinante en el futuro de España y refundó la idea fuerza en ese Plan que dio origen al partido: gobernar y poder así cambiar las cosas.

C) Alberto Garzón

Militante del Partido Comunista y líder de IU. Tiene solo un encargo, deshacer Izquierda Unida e integrar a los comunistas en Podemos.

Hacer de Podemos un partido con alma comunista

D) Rufián

El portavoz de ERC tiene un cometido, aclarar el panorama político para que nadie se lleve a engaño y continuar con su agenda independentista.
Por eso recuerda constantemente que el PSOE tiene un pacto con Bildu y además lo califica de buena noticia.

ERC cierra el círculo independentista junto a Bildu entorno al cuello del gobierno.

Sobre estos cuatro puntos cardinales orienta Sánchez su ejecutoria

Sánchez a su vez tiene un mandato de todos ellos, Arrinconar a los que se sienten identificados con la España Constitucional

Las Leyes Ideológicas Express, en plena Pandemia, de recorte de libertades constitucionales, la Ley Educativa y la Ley de la Eutanasia, solo tiene un propósito, Arrinconar el discurso de quienes denuncian todos los días el pacto gubernamental y parlamentario con quienes atentan contra España, su Democracia, su Libertad y su Unidad.

Leyes de Arrinconamiento, leyes de censura, leyes contra la libertad de expresión y opinión.

El Único camino que queda es denunciar sin complejo el pago de hipotecas de Sánchez, y seguir defendiendo la Vida y la Educación como valores intrínsecos a la libertad individual y colectiva.

3 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Keep calm and carry on

Argumento 82 Mantengan la calma, sigamos. Esto ha hecho el pueblo español. Eso le pidieron al pueblo inglés…
Leer más

La otra mitad

Argumentario 22 “Se puede ganar con la mitad, pero no se puede gobernar con la mitad en contra”…
Leer más

Seguridad gubernamental

Argumento 206 Cada nueva información ratifica lo que siempre se ha sabido, el Gobierno supo la gravedad de…