Asalto al gobierno

Argumento 2

Comienza con rapidez, fuerza e intensidad la agenda de acoso a la Democracia Española, del gobierno Social-Comunista. 

1. Pedro Sánchez va a nombrar a su ministra de justicia JEFA DE TODOS LOS FISCALES DE ESPAÑA. Decidirá Sánchez a través de Lola Delgado a quién y qué investigar y denunciar. Y a quien perdonar sus delitos, por ejemplo los independentistas catalanes o, a quién rebajar el cumplimiento de sus penas, los terroristas de ETA. 

Los fiscales en toda causa criminal, investigación, querella, instrucción y el régimen de cumplimiento de las penas, intervienen siempre. 

2. Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno, ayer ya pone en cuestión a los jueces españoles y los acusa de humillar la imagen de España por condenar a los independentistas catalanes.

Coacciona desde el gobierno a los jueces con sus declaraciones. Y marca el camino de los jueces afines que quieran ascender en la carrera judicial, si son dóciles Tribunal Constitucional, Consejo General Poder Judicial, Tribunales de Justicia de las Comunidades Autónomas y, a través de ellos perseguir políticos no afines, decisiones de gobiernos autonómicos del PP, ascenso de jueces al Tribunal Supremo, Audiencias Provinciales, Audiencia Nacional. 

3. El gobierno de Sánchez se reunirá en consejo de ministros los martes. Hasta ahora era el viernes. Las decisiones del gobierno son fiscalizadas por el parlamento solo 4 días después, viernes Consejo de Ministros, sábado, domingo, lunes y martes y, el miércoles preguntas al presidente y ministros. Si se reúne el martes las decisiones no se podrán preguntar hasta 8 días después, con lo que el parlamento perderá todo interés político de actualidad. 

Pretenden hacer perder protagonismo a la oposición y en la práctica el desinterés ciudadano por el funcionamiento del Congreso con el paso de los meses. 

Un Parlamento sin tensión es una Democracia de opereta. 

4. Televisión Española y sus informativos panfletarios, marcando la opinión pública y la relevancia de los temas. Los Telediarios, canal 24 horas, y los informativos de la 2 acumulan la mayor cantidad de telespectadores en su suma. Además para muchísimos españoles sigue siendo la información de referencia por ser la televisión de siempre y pública. 

Con dinero de todos los españoles las noticias, su contenido y formato, están ya marcando el futuro de un país que pretenden Sánchez/Iglesias tenga un pensamiento único respecto de cualquier asunto, el que marquen PSOE y Podemos. 

Con el poder de la persecución política vía Fiscales, con el control de las cúpulas judiciales, con el aislamiento del Parlamento y con la manipulación informativa las Democracias acaban en Dictaduras encubiertas. 

Ningún venezolano pensó que su país sería hoy una dictadura bolivariana. 

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Caceroladas

Argumento 104 A la izquierda le aburre la Democracia. Cuando vieron la victoria por mayoría absoluta de Aznar…
Leer más

Nadie cree en ellos

Argumentario 14 “Para el ciudadano afligido viene a ser lo mismo que el gobierno se equivoque por malicia…
Leer más

Desenfreno

Argumentario 135 “Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante.” George Orwell Lo más…