Ayuso

Argumentario 237

La presidenta de la Comunidad de Madrid es la más relevante representación del trabajo bien hecho, del buen gobierno, de la gestión por encima de ideología y propaganda. La política al servicio de los ciudadanos.

En esta trágica etapa que estamos viviendo en España, de Pandemia y destrucción de empleo, la izquierda gobernante ha decidido seguir desarrollando su agenda ideológica por encima del dolor y la incertidumbre.

El Mando Único sirvió como ensayo de control absoluto de la sociedad. La Cogobernanza se inventó como fórmula para atacar desde todos los frentes a los disidentes, a la vez que liberar de responsabilidad al gobierno de España del desastre de la gestión sanitaria de dramáticas consecuencias.

De los primeros meses de la Crisis Sanitaria queda la negligente gestión de Sánchez y los suyos, el 8-M, la falta de coordinación, la tardanza de toma de decisiones, la ocultación de datos sobre fallecidos y contagiados, y el desabastecimiento de EPIs y Tests. 

Como contraste IFEMA, la valiente y pronta decisión del gobierno de Madrid para aliviar la congestión hospitalaria en la Capital de España. 

Ante la segunda ola de la epidemia los ideólogos de la Coalición social-comunista decidieron lanzarse sobre Madrid, con la sobreactuación de la visita de Sánchez a la sede del gobierno regional, y a su salida organizar manifestaciones contra Ayuso y su gobierno autonómico, elevar la tensión política en el parlamento regional, imponer el ilegal confinamiento en Madrid, desatar a todos los medios de comunicación afines para abrumar a la opinión pública y prohibir las medidas y sus tiempos que la autonomía estaba implementando.

Una brutal cacería política para tapar el escandaloso despliegue ideológico, elevar Bildu a partido de Estado, acercar etarras, negociar con los golpistas de Cataluña, impulsar la ley educativa con ataque al castellano y la persecución de la escuela concertada, subir los impuestos o confiscar las viviendas en alquiler.

Y sobretodo desplegar un ambiente irrespirable para denostar a un gobierno del PP, y especialmente a su presidenta, para desviar la atención sobre la más desastrosa gestión sanitaria y económica de toda Europa, la que está dirigiendo el gobierno de España.

Ayuso y el buen gobierno al servicio del interés general.

Sánchez y el sometimiento de la nación a su interés personal.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Castristas por el mundo

Argumentario 131 70 años viviendo bajo la dictadura comunista, a los cubanos la progresía siempre les ha dado…
Leer más

El dolor como distracción

Fuente fotografía: EFE Argumento 90 El Constitucional ha sentenciado que no resulta posible determinar la conexión de sentido…
Leer más

El silencio de los corderos

Argumentario 36 Sánchez y los socialistas de su gobierno callan. Guardan silencio. Es un silencio atronador. Es un…