Baja calidad

Argumentario 31

Iglesias con su declaración sobre la democracia española ha puesto el dedo en la llaga que Podemos lleva abriendo y alimentando desde que se encaramó al poder.

La democracia constitucional española es referencia en todos los índices de valoración positiva.

Es Iglesias, Podemos y su coral los que dañan nuestro sistema de convivencia porque no creen en él.

La baja catadura moral es la que representan unos gobernantes incapaces de hacer frente al desafío sanitario y económico de España.

El bajo nivel de empatía es el que demuestran estos mismos gobernantes encerrándose en sus planes ideológicos absurdos dando la espalda a los problemas reales y profundos de los españoles.

El bajo compromiso con libertad es el que manifiestan de nuevo estos gobernantes cada vez que se alían con los filoetarras y golpistas para seguir en el poder.

Pero no olvidemos el verdadero origen de esta absurda y peligrosa ubicación de los comunistas en los mandos del Estado. Sánchez vendió el alma del PSOE a Iglesias y al independentismo marxista para ser presidente.

La declaración de Iglesias sobre la democracia es la misma que todo subversivo utiliza para justificar su asalto a las instituciones.

La llaga está abierta hace un año. El ataque a los jueces, al parlamento, a la educación, a la dignidad de la persona, a la monarquia y el trato irrespetuoso a las víctimas del terrorismo o la elevación a camaradas del Gobierno de los que odian España es Podemos en estado puro.

Sánchez consiente y calla los desmanes diarios de esta pléyade de personajes.
Como si no fuera con él, de igual modo que hace con la Pandemia.

5 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Cumbre Iberoamericana

Fuente fotografía: MONARQUÍA CONFIDENCIAL Argumentario 73 Hoy empieza una nueva Cumbre Iberoamericana en Andorra. La idea de celebrar…
Leer más

La “Vendetta”

Argumentario 128 Podemos apoya junto a Bildu, ERC, PNV, JxCat investigar el terrorismo de Estado del PSOE de…
Leer más

La negociación

Argumentario 160 Sánchez no ha conseguido nada. Todo ha sido un empeño de Charles Michel y el Consejo…