Bankia

Argumentario 202

La justicia ha archivado, sobreseído o absuelto a cerca de 200 personas causas instadas por la Fiscalia Anticorrupción relacionadas con el PP.

Con BANKIA se superan las 70 causas de larguísima duración y con resultado favorable a los investigados que la Fiscalía Anticorrupción logró que se abriesen para instruir e imputar a decenas de ciudadanos españoles, que han soportado procesos interminables, presión mediática, pérdida de cargos públicos, de trabajos, de ahorros, de relaciones sociales, y sobre todo la pérdida de la tranquilidad vital por la incertidumbre sobre el propio futuro personal.

¿Cui Prodest?

No beneficia a la justicia.

No beneficia a la sociedad.

No beneficia a la administración.

  1. En 2011 gobernaba el PP por mayoría absoluta. Hoy gobierna en España una coalición social/comunista sectaria y caótica.
  2. En 2011 el PP gobernaba la mayoría de las capitales de provincia, las diputaciones provinciales y las Comunidades Autonomas.

9 años después el PP tiene dividido su voto por tres, solo gobierna por mayoría absoluta en una comunidad autónoma, y ha perdido gran parte de su poder político territorial.

Resarcir el dolor de tantas familias es tarea casi imposible.

Saber algún día la verdad es tarea obligatoria.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Subyugado

Argumento 13 Sánchez obligado a reconocer como interlocutor al depuesto por la ley Torra y a montar la…
Leer más

Incertidumbre

Argumentario 175 “La verdad se robustece con la investigación y la serenidad; la falsedad, con el apresuramiento y…