Bankia

Argumentario 202

La justicia ha archivado, sobreseído o absuelto a cerca de 200 personas causas instadas por la Fiscalia Anticorrupción relacionadas con el PP.

Con BANKIA se superan las 70 causas de larguísima duración y con resultado favorable a los investigados que la Fiscalía Anticorrupción logró que se abriesen para instruir e imputar a decenas de ciudadanos españoles, que han soportado procesos interminables, presión mediática, pérdida de cargos públicos, de trabajos, de ahorros, de relaciones sociales, y sobre todo la pérdida de la tranquilidad vital por la incertidumbre sobre el propio futuro personal.

¿Cui Prodest?

No beneficia a la justicia.

No beneficia a la sociedad.

No beneficia a la administración.

  1. En 2011 gobernaba el PP por mayoría absoluta. Hoy gobierna en España una coalición social/comunista sectaria y caótica.
  2. En 2011 el PP gobernaba la mayoría de las capitales de provincia, las diputaciones provinciales y las Comunidades Autonomas.

9 años después el PP tiene dividido su voto por tres, solo gobierna por mayoría absoluta en una comunidad autónoma, y ha perdido gran parte de su poder político territorial.

Resarcir el dolor de tantas familias es tarea casi imposible.

Saber algún día la verdad es tarea obligatoria.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Libertad Económica

Fuente fotografía: Wikipedia. Mapa de calor con los resultados del Índice de Libertad Económica de la Fundación Heritage…
Leer más

Maggie

Argumentario 253 “El Estado es la asociación perfecta de hombres libres unidos para gozar de sus derechos y…