Calendario

Argumento 11

“El que se humilla para evitar la guerra, tendrá la humillación y tendrá también la guerra”.

W. Churchill

Todo este despropósito gubernamental cuyo resultado es más contagios y más fallecidos, que empezó ignorando la Pandemia para salvar el 8-M, continuó con el mando único con el propósito de controlar la información, que acto seguido pasó a desentenderse para asfixiar a las Autonomías disidentes, Madrid en concreto, y que ahora se convirtió en el lanzamiento del ministro responsable de las decisiones sanitarias, Salvador Illa, a las elecciones catalanes se ha topado con la realidad.

La Pandemia desbocada y los independentistas catalanes calculando su interés político.

Como Churchill espetó al Primer Ministro del Reino Unido, Chamberlain, cuando creyó haber arrancado un acuerdo de paz duradera con los nazis a cambio de cesiones territoriales, humillación y al final conflicto bélico.
Sánchez se ha encontrado con la primera evidencia de sus socios parlamentarios, el calendario de las elecciones catalanes lo marcan los golpistas.

Todo este año se divide en dos calendarios, el de las Crisis sanitaria y económica y el del

  • interés de los comunistas por desplegar su plan ideológico,
  • el plan de Bildu para incorporar a los etarras a la vida política
  • el excarcelamiento de los golpistas para que actúen en las elecciones catalanes

Sánchez es el paradigma de la soberbia del tonto útil que creyó que cediendo a los que buscan subvertir el sistema tendría sus votos a cambio de unos cuantos gestos.

El calendario de los comunistas en el gobierno y los independentistas en el Parlamento solo tiene señalados días para acabar con la democracia constitucional.

Los españoles solo tenemos un calendario, el de las decisiones de confinamientos, restricciones, vacunación y en el caso de los enfermos el de la curación. El calendario del fin de la pesadilla y la reactivación económica.

Sánchez nunca ha atendido de manera decidida y única la terrible epidemia que asola el país. Todo se ha ceñido a la humillación por votos y el resultado es que con todos los que le aúpan hoy tiene conflictos.

Mientras, España sigue sufriendo intensamente.

7 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Cordones sanitarios

Argumentario 78 El 14 de diciembre de 2003 el Psoe de Zapatero firmó en el Palau del Tinell…
Leer más

Sin Madrid

Argumentario 245 Sin Madrid el PSOE habría ganado las elecciones también en número de votos. Pepiño Blanco —…
Leer más

Alianza de las Civilizaciones

Argumentario 163 Erdogan convirtió oficialmente ayer con su rezo la Iglesia de Santa Sofía en mezquita. Zapatero puso…