Capitolio y 15M

Argumento 5

Las trágicas imágenes que llegan del Capitolio son el colofón de la agitación populista desenfrenada contra la Democracia Liberal.

En España el populismo comenzó con El “15M”, “Rodea el Congreso”, “Democracia Real Ya”, “No a los Recortes” y otras acciones que desde 2011 con la nefasta gestión de Zapatero, Crisis y Paro galopantes, la izquierda decidió endosar en la calle al Partido Popular.

En España el 15-M tomó las calles con el propósito de desautorizar el resultado electoral autonómico y municipal de una semana más tarde, el 22 de mayo, que las encuestas auguraban de vuelco político.

El PP ganó ampliamente aquellas elecciones y las generales del mes de noviembre de ese año.

“Rodea el Congreso” se instigó para deslegitimar las instituciones democráticas desde algaradas y soflamas. Gobernando el PP. La izquierda de nuevo en la calle intentando deslegitimar la victoria de los votos para destruir lo que perdió en las Urnas.

A la calle contra la Democracia.

Iglesias, líder político absoluto de las movilizaciones, hoy vicepresidente del gobierno y retén de Sánchez dijo: “Un pie en las Instituciones y el resto del cuerpo en las calles”.

Y el propio Sánchez inició su estrategia camino de la moción de censura dirigiéndose al 15-M, “Vuestra grito del ‘No nos representan’ insatisfecho, pronto será una realidad, porque yo seré la izquierda que os escucha”.

Esta izquierda populista en el gobierno es producto de movimientos, asambleas, manifestaciones, algaradas, concentraciones, persecuciones, escraches, griterío, batucadas, y toda forma inimaginable de amedrentamiento de la Democracia.

Nació contra la democracia constitucional, y hoy vive la dicotomía de estar gobernando y a la vez ser la oposición al modelo de convivencia.

Los que se entrenaron en la calle y rodearon el Congreso están hoy Gobernando las instituciones que pretende derrocar.

El Populismo que tomó brutalmente el Capitolio y que tiene secuestrada Venezuela es en España la sombra del abrazo de Sánchez e Iglesias asaltando con leyes y pactos la democracia constitucional.

9 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Lola

Argumento 227 Dolores Delgado, Lola, es el epitome adelantado de la descomunal y catastrófica obra que Sánchez está…
Leer más

Ville Ouverte

Argumentario 212 Paris se abrió al ejército alemán para que su población no sufriera los efectos devastadores del…
Leer más

Independencia

Argumentario 188 Art 127 CE. 2. La ley establecerá el régimen de incompatibilidades de los miembros del poder…