Castillo

Argumentario 143

¿En qué momento se había jodido el Perú?

Conversación En La Catedral- Mario Vargas Llosa

Pedro Castillo ya está investido como Presidente de Perú y tras un discurso presuntamente conciliador ha tomado su primera decisión, nombrar a Guido Bellido primer ministro.

Bellido no considera que Cuba sea una dictadura ni que Sendero Luminoso merezca el apelativo de terrorista. En sus cuentas de tweeter y Facebook, además, tiene escritos mensajes homófobos y misóginos.

El nuevo primer ministro es un izquierdista muy cercano al partido marxista-leninista peruano.

La mancha del marxismo caribeño sigue destruyendo Iberoamérica. Y la izquierda española sigue apoyando todo este proceso.

La defensa de la represión en Cuba tras las manifestaciones de un pueblo hambriento y asustado por la Pandemia, la estrecha colaboración con la dictadura venezolana y las constantes proclamas favorables a los políticos más radicales y más antiespañoles retratan a la izquierda española como una sospechosa amalgama de intereses involucionistas y antidemocráticos.

Hay una enorme coherencia en la izquierda que parece no se quiere resaltar por miedo a descubrir el monstruo que ha ido creciendo durante estos años.

Sánchez gobierna en coalición con los comunistas; obtiene su apoyo de los golpistas a los que además ha indultado y de los filoetarras con los que acuerda la política en materia de cumplimiento de las penas por asesinatos terroristas; apoya abiertamente a la Venezuela totalitaria, a la Cuba comunista y a los líderes populistas en los países iberoamericanos; la única legislación que se aprueba es de corte ideológico; y además está rompiendo con la Concordia que procuró la Transición y la Constitución.

En qué momento la izquierda española dejó de ser democrática, dejó de defender la libertad y dejó de interesarse por la Constitución es algo que permitiría desentrañar el motivo y así buscar la mejor forma de hacer ver al electorado que su apuesta izquierdista democrática no pasa por el actual PSOE en Ferraz.

Castillo es una muesca más en la destrucción de la Democracia americana. Las alarmas deberían encenderse con toda su luminosidad y destello. Esto ya no solo es preocupante, esto tiene tintes de Calamidad.

1 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Cogobernanza

Argumento 203 Sánchez e Iglesias no saben gobernar en Democracia. Solo se sienten cómodos imponiendo. Impusieron el Mando…
Leer más

Destino Venezuela

Argumento 8 Cada día Sánchez va construyendo el sistema totalitario bolivariano. ESPAÑA CAMINO DE LA DICTADURA DESPUÉS DE…
Leer más

El mercado

Argumento 75 Solo el Mercado nos devolverá prosperidad. Porque es el mercado quien genera riqueza y empleo. Como…