Churruca, Gravina y Cervera

Venezuela’s President Nicolas Maduro attends a rally in support of the government and to commemorate the 20th anniversary of the arrival to the presidency of the late President Hugo Chavez in Caracas, Venezuela February 2, 2019. REUTERS/Manaure Quintero NO RESALES. NO ARCHIVES.

Argumentario 57

“Sesenta y dos mil cuatrocientas repeticiones crean una verdad”.

Aldous Huxley

Churruca, Gravina y Cervera ya no tienen calle en Palma. Tres almirantes del siglo XIX castigados por colaborar con un régimen político de mediados del siglo XX

El paroxismo de la izquierda gobernante ha llevado a manipular la historia a su antojo, bajo amenaza de persecución, hasta el extremo de que toda leña sirve para seguir manteniendo el fuego que tape su incapacidad y su irresponsabilidad.

Dicen los expertos que un lector medio puede leer 200 palabras por minuto
Pero con entrenamiento se pueden superar las 600 palabras por minuto
La lectura rápida obliga a la concentración y por lo tanto a mayor comprensión
Concluyen que al no utilizar todo el potencial nuestro cerebro se aburre y desconecta.

Ese es el plan monclovita, porque ese es el plan de todo proyecto para desembocar en un régimen autoritario.

Aburrir a los españoles. Hacerles desconectar de la realidad. Hacer creer que nada ya se puede hacer contra quienes mandando mienten, o tergiversan, o amedrentan, o manipulan.

Pasan tantas cosas y a la vez que invitan a desconectar.

Miles de situaciones absurdas, o escandalosas, o abrumadoras o increíbles, o falaces, o trágicas que repetidas hacen una verdad oficial porque la sociedad en general deja de prestarle atención.

Los almirantes franquistas de cien años antes que Franco se quedan sin calle, la ley de la eutanasia fue recibida con jolgorio y brindis por los proponentes, la coalición de gobierno en Cataluña exige desarmar a la policía autonómica, dos mociones de censura han generado tensión política en sus territorios, Sánchez regala 50 millones de € a una compañía de aviación de un solo avión del régimen bolivariano, la vacunación en España es la más lenta de Europa, Iglesias desde la vicepresidencia del gobierno hace campaña para su candidatura al gobierno regional, los ERTES van transformándose en ERES, se sigue sin un plan de reactivación económica, los extranjeros pueden hacer en nuestro país lo que a los españoles se les prohíbe, la Fiscal General del Estado ha elegido para la cúpula a todos sus afines. Todo esto sólo en 4 días.

Y así llevamos 400 días de gobierno radical y extremista con tratos penitenciarios preferenciales a los asesinos de ETA o a los golpistas de Cataluña, con un absoluto desgobierno en la gestión de la Pandemia o la absoluta falta de iniciativas para solucionar el catastrófico momento económico. Trufados de declaraciones, ocultaciones y desvaríos.

Hacen de la mentira un monumento a su verdad. Una verdad en la que ellos solos sean quienes pueden pensar y decidir.

Por eso hay que hacer un gran esfuerzo para no desconectar, no caer en la apatía y seguir creyendo que esto que está pasando no es lógico ni racional. Hay otra forma de gobernar España, y de trabajar por el bienestar y la prosperidad de los españoles.

9 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Marlaska

Fuente fotografía: Vozpopuli Argumentario 81 “Completo traidor, no ocasional, una genial naturaleza de la traición, eso es lo…
Leer más

Viva la Constitución

Argumentario 250 “Puedo prometer, y prometo, intentar elaborar una Constitución en colaboración con todos los grupos representados en…
Leer más

Alianza de las Civilizaciones

Argumentario 163 Erdogan convirtió oficialmente ayer con su rezo la Iglesia de Santa Sofía en mezquita. Zapatero puso…