Colegas

Argumentario 146

Sánchez tildó a Iglesias de colega.

Sánchez no es el colega de Iglesias, Sánchez es el presidente del Gobierno que le nombró, única potestad personal e intransferible que tiene junto con la de disolución de las cámaras.

El colegueo que permite a Iglesias no dar explicaciones sobre su desastrosa gestión de las residencias de mayores en la pandemia, el caso Dina o sus ataques a jueces y periodistas es responsabilidad política directa de Sánchez porque se realizan como vicepresidente, su vicepresidente.

Esta coalición de colegas socialistas y comunistas, que hacen exactamente lo contrario que dijeron, que han mentido en cada acción, incluida la propia creación del Gobierno, que animaron al 8M con consecuencias catastróficas para miles de españoles, que surfean por encima de la mayor crisis económica de España y son deudores de la dictadura venezolana, están amedrentando a una sociedad perpleja y asombrada.

Son colegas del descaro, la inmoralidad, la negligencia, la ausencia de compromiso, la incapacidad para gobernar.

Son colegas del fanatismo ideológico, de la persecución al que opina diferente, del matonismo, de la ocupación del poder.

Son colegas de la condescendencia con los filoetarras y golpistas, con los que acuerdan disminuir España.

Sánchez ha definido perfectamente lo que son, una asociación de colegas dispuestos a destruir todo aquello que signifique libertad y prosperidad.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Izquierda es incompatible con ética

Argumento 16 Sus imputados. Su falta de explicación ante graves acusaciones. Su incapacidad para gestionar sanidad, educación y…
Leer más

Keep calm and carry on

Argumento 82 Mantengan la calma, sigamos. Esto ha hecho el pueblo español. Eso le pidieron al pueblo inglés…
Leer más

Obsesión

Argumentario 162 La reunión de la ministra de asuntos exteriores con el responsable británico del Peñón de Gibraltar…