Coronavirus/Ébola

Argumentario 37

Sánchez/Iglesias/Garzón, el trío del Puño en Alto acosaron por él Ébola al PP, a Rajoy, a la ministra de sanidad de forma despiadada y brutal.

Manifestaciones, proclamas, persecuciones, imágenes insólitas en los medios afines a la izquierda. Y el número de fallecidos y contagiados ya ha sido claramente superado por el Coronavirus.

Hoy el despiste y la desinformación es absoluta.

Sánchez, Iglesias y Garzón no se han manifestado públicamente sobre la crisis epidemiológica.

Cierran campos de futbol y canchas de básquet sin explicar exactamente porqué. Cuanto duraran estas decisiones, a quienes afectaran, si se ampliaran a mas eventos, a espectáculos de todo tipo.

Cada día las medidas van cambiando de rumbo e intensidad. Cada autonomía encara la cuestión de forma independiente.

Aparece un voluntarioso y anónimo personaje medio despeinado con jersey cada día en televisión a dar su particular versión del problema.

Ningún responsable político ha trazado PUBLICAMENTE el Problema, la Dimensión, los Planes en función de la evolución y la Coordinación entre todas las autoridades sanitarias autonómicas.

El DESASTRE DE COORDINACIÓN E INFORMACIÓN ES ABSOLUTO, incluidas muertes de hace semanas ocultadas por el gobierno de Puig/Oltra.

El Problema es del GOBIERNO DE SÁNCHEZ/IGLESIAS Y ELLOS DEBEN ASUMIR LA DIRECCIÓN DE LAS ACTUACIONES Y DECISIONES QUE LAS ADMINISTRACIONES COMPETENTES VAYAN A ADOPTAR.

Y siguen semanas después escondidos tras sus leyes sectarias y sonrisas de cínicos.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Lobo Solitario

Fuente fotografía: National Geographic Argumentario 122 Sánchez es un lobo solitario.Fanático de si mismo destroza todo lo que…
Leer más

El dolor como distracción

Fuente fotografía: EFE Argumento 90 El Constitucional ha sentenciado que no resulta posible determinar la conexión de sentido…
Leer más

Sánchez, jefe del Estado de Alarma

Argumentario 113 Sánchez ha encontrado sobre el dolor, los fallecidos, la enfermedad, el miedo, la pérdida de empleo,…