Coronavirus/Ébola

Argumentario 37

Sánchez/Iglesias/Garzón, el trío del Puño en Alto acosaron por él Ébola al PP, a Rajoy, a la ministra de sanidad de forma despiadada y brutal.

Manifestaciones, proclamas, persecuciones, imágenes insólitas en los medios afines a la izquierda. Y el número de fallecidos y contagiados ya ha sido claramente superado por el Coronavirus.

Hoy el despiste y la desinformación es absoluta.

Sánchez, Iglesias y Garzón no se han manifestado públicamente sobre la crisis epidemiológica.

Cierran campos de futbol y canchas de básquet sin explicar exactamente porqué. Cuanto duraran estas decisiones, a quienes afectaran, si se ampliaran a mas eventos, a espectáculos de todo tipo.

Cada día las medidas van cambiando de rumbo e intensidad. Cada autonomía encara la cuestión de forma independiente.

Aparece un voluntarioso y anónimo personaje medio despeinado con jersey cada día en televisión a dar su particular versión del problema.

Ningún responsable político ha trazado PUBLICAMENTE el Problema, la Dimensión, los Planes en función de la evolución y la Coordinación entre todas las autoridades sanitarias autonómicas.

El DESASTRE DE COORDINACIÓN E INFORMACIÓN ES ABSOLUTO, incluidas muertes de hace semanas ocultadas por el gobierno de Puig/Oltra.

El Problema es del GOBIERNO DE SÁNCHEZ/IGLESIAS Y ELLOS DEBEN ASUMIR LA DIRECCIÓN DE LAS ACTUACIONES Y DECISIONES QUE LAS ADMINISTRACIONES COMPETENTES VAYAN A ADOPTAR.

Y siguen semanas después escondidos tras sus leyes sectarias y sonrisas de cínicos.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Transparencia

Argumento 29 La coalición social-comunista a la valenciana, es decir con los Catalanistas de Compromís, paralizada: En la…
Leer más

Profesionales de la mentira

Argumentario 256 La mentira, convertida en política y ensalzada como estrategia ganadora, es la que destroza la legitimidad…