Coronavirus

Argumentario 41

  1. Esta alarma viene conociéndose desde hace más de un mes. Hasta ayer solo aparecía representando a todas las administraciones españolas, nacionales y autonómicas un desconocido técnico contándonos la Crisis como si hablase de meteorología. Y de repente el Caos. Cierres, cancelaciones, prohibiciones, sin fecha, sin límite conocido, sin nuevas expectativas. Sánchez ha sumido al país en un absoluto desconcierto. La nación está respondiendo de manera espontánea, la fortaleza de una sociedad avanzada, y los mecanismos sanitarios dado el gran nivel de nuestros sanitarios e instalaciones hospitalarias. El fracaso político es palmario y de una magnitud desconocida en nuestro país.
  2. Sánchez es por tanto el responsable de TODO AQUELLO QUE SE PODÍA HABER EVITADO. Primero solucionar la situación creada. Luego pedir al gobierno la enorme y brutal irresponsabilidad con que ha convivido con esta Crisis.
  3. No hay que olvidar las palabras y soflamas de Sánchez en momentos que ni de lejos se parecen a lo que estamos viviendo. La bestialidad con la que se manifestaba, las peticiones de dimisiones, las exigencias que lanzaba; a este personaje hay que recordarle su cinismo, su comportamiento falaz e indigno, su descaro para la mentira y sus tics totalitarios.
0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

El precio

Argumento 232 “Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro” Adolfo…