Covid-19, 8-M

Argumento 43

El gobierno de Sánchez e Iglesias alentaron las manifestaciones, concentraciones y reuniones masivas del 8-M.

Era su primera puesta en escena en la calle con pancartas y batucadas de esta coalición social-comunista. Es donde les gusta y están experimentados.

Es lo que desde el Prestige, la Guerra de Irak, los recortes, el Ébola, la pretendida privatización de la sanidad, o lo que fuera necesario les sacaba a gritar, insultar, difamar.

Las alarmas sanitarias, el ejemplo de Italia, el crecimiento de los contagios, alguna muerte escondida, las prevenciones ya propuestas, no podían parar su gran momento.

¿Cuánto sabia el gobierno de España el Domingo 8 de Marzo para al día siguiente de su fiesta callejera cerrar campos de fútbol, cerrar colegios y universidades, confinar ciudades, tomar alguna medida económica, anular las Fallas, reunir un grupo de ministros para hablar por primera vez del Coronavirus?

Al día siguiente estado de excepcionalidad y el 8 de Marzo de paseo, proclama, tamborrada, soflama e insultos en general.

Sí es sí. Aquí hay una explicación que dar.

Y como se aceleró en minutos, después de perder preciosas semanas que podían haber ordenado la crisis sanitaria, humanitaria y económica, el Caos.

No se puede pedir a la nación que se gobierna, Contención mientras se alienta Manifestación.

Y no se puede pasar de la pancarta y el slogan a ser Creíble como Líder en la situación de Estado de Alarma Sanitaria más importante de nuestra historia.

La irresponsabilidad de Sánchez merece el reproche político más contundente.

Pacto con Comunistas

Pacto con golpistas y filoetarras.

Sumisión a la Dictadura de Maduro.

Anteposición del interés callejero a la toma de decisiones sobre la Crisis Sanitaria y Económica resultante. En solo unas semana de gobierno.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Campeones

Argumentario 149 Solo diez años después a la nación unida y feliz, pese a estar en plena crisis…
Leer más

Sin máscara

Argumentario 178 Sin rubor, sin vergüenza, Sánchez acaba de cometer una nueva y brutal tropelía. Transferir de facto…
Leer más

Censura interna

Argumentario 217 El PSOE pasó de ser un estrambote con Zapatero a una organización de extrema izquierda con…