Cumplir

Argumentario 65

“La propaganda es una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.”

Mario Benedetti

Sánchez entró ayer en campaña electoral en las autonómicas de Madrid.

Lo hizo para anunciar el levantamiento del estado de alarma y para prometer vacunación masiva

Todos estos meses, más de un año, ha vendido frases huecas, ha buscado distraer la atención, ha mentido flagrantemente, ha arruinado la confianza en las instituciones, ha cerrado el parlamento, ha manipulado la información, ha cedido al chantaje ideológico de Podemos, ha negociado con los filoetarras y golpistas, ha gobernado a base de decreto, ha despreciado a la oposición, ha ninguneado a los agentes sociales, ha presionado a los jueces, ha corrompido la independencia de la fiscalía, ha cesado a miembros de las fuerzas y cuerpos de defensa y de seguridad a su antojo, ha arrinconado a las autonomías, ha empobrecido a las clases medias, ha frustrado esperanzas de sectores productivos, ha aumentado las listas del paro, ha empequeñecido el papel de España en Europa, y sobretodo no ha cumplido ni una sola de las promesas realizadas en sus peroratas mediáticas o parlamentarias

Sánchez ve toda su estrategia arruinada en unas elecciones autonómicas cuyo eje principal es defender a la gente. Defenderla de la pandemia y defenderla de la ruina económica.

Por eso ayer habló de levantar el estado de alarma, cuya implicación con el desastre económico es obvio, y vacunación masiva, cuya relación con la Salud es evidente.

El presidente del Covid y el Paro, de la ideología y el chantaje, no tiene ninguna credibilidad para proponer absolutamente nada.

El sueño de los españoles es ver acabado el virus y volver a la normalidad de toda la vida.

El sueño de Sánchez sigue siendo solo él.

La incompatibilidad manifiesta entre el presidente del gobierno y el presente y futuro de España nos mantiene como una nación sin liderazgo político en el momento más trágico de nuestra democracia.

Nunca cumplió con lo que prometió a los Españoles empezando por gobernar con Podemos o negociar con Bildu y ERC, su crédito es ninguno.

Ayer solo apareció para intentar salvar los resultados de Madrid, que será el fin de esta absurda y mezquina presidencia.

Si ayer habló del levantamiento de las restricciones y vacunas para todos es que sabe que su nefasta gestión está en el centro del debate social y político de las elecciones del 4 de Mayo.

Sus promesas quedarán de nuevo incumplidas. Son como siempre zafia propaganda.

7 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Claridad

Argumento 91 Puig le pide a Sánchez, claridad Puig le pide a Sánchez, al personaje más oscuro de…
Leer más

Educación

Argumentario 127 La educación para la izquierda siempre ha sido un campo de batalla política e ideológica La…
Leer más

Legalizar

Argumento 205 “Hay algunos togados en nuestro país que algunas veces han puesto su ideología por delante del…