Desencajonado

Fuente fotografía: OK Diario

Argumentario 139

Sánchez ha hecho de su paseo por las calles de Nueva York su particular Desencajonamiento.

Encerrado entre las paredes de Moncloa, las bancadas del PSOE en el Parlamento, la estricta seguridad protocolaria en los actos oficiales y sus ruedas de prensa encapsuladas, pisa por fin la calle.

El sátrapa se ha dado un paseo a miles de kilómetros de España, que pese a que era prácticamente imposible que se cruzase con algún compatriota por la pandemia y sus restricciones ha ido en todo momento rodeado de guardaespaldas y su propia comitiva.

Sánchez no se atreve a pasearse por las calles de su propio país, no se atreve a someterse a debates de verdad en el Congreso y no se atreve a someterse a ruedas de prensa abiertas.

Su desencajonamiento ha sido como todo en él una burla a los españoles en plena nueva ola de contagios y restricciones, con los independentistas haciendo de las arcas públicas su propia hucha y con la economía dando señales de urgencia extrema.

No ha sido recibido por nadie. Es patético el hecho de un presidente del gobierno de España de viaje por los Estados Unidos con un grupo de afines y sin agenda institucional.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Recuperación

Argumento 86 Ya hay que empezar a restañar el impacto de las crisis sanitaria en la economía de…
Leer más

Si hubiera Gobierno

Argumento 61 De mujeres u hombres según su capacidad, mérito y compromiso con el interés general. El Presidente…
Leer más

Juny/Junio

Argumentario 117 La melodía del himno de Cataluña, oficial desde el año 1993, es un canto religioso judío…