Argumentario 223
“Tout pour le peuple, rien par le peuple”
Federico II de Prusia
El neototalitarismo que encarna Sánchez, cuyas fuentes son la Cuba castrense y la Venezuela chavista, se aúpan sobre el retorcimiento de las instituciones democráticas hasta que estas son mera apariencia.
-Desdibujada la Jefatura del Estado.
-Asaltado el Gobierno, paralizando la administración.
-Amenazados los jueces, cambiando las reglas del juego.
-Queda el díscolo parlamento, al que se le ignora.
Sánchez es un déspota iletrado, asilvestrado, peligrosamente enajenado de poder, en manos de la mercadotecnia política, la ideología asfixiante de la extrema izquierda y apoyado y jaleado por golpistas y filoetarras.
Sánchez ha decidido caminar, de la mano de Podemos, por encima de la ley y las costumbres democráticas occidentales.
Un presidente del gobierno absoluto, global, infinito.
El pueblo sufre, enfermedad y crisis, incertidumbre y perplejidad, pero no va con él.
Asumió primero el mando único, hastiado repartió el mando en trocitos, y ahora pretende meses de cierre del país, de la economía y de la democracia.
España tiene un problema, las crisis sanitaria y económica se están acelerando por culpa del poder absoluto de Sánchez y su incapacidad para resolver los problemas reales de los españoles.
A mayor incapacidad, más distanciamiento de la realidad y más demostración de fuerza frente a la sociedad y sus representantes políticos.
Todo por el pueblo, sin el parlamento, sin los jueces, sin la administración, sin las autonomías, sin la sociedad civil, sin los agentes sociales, sin las universidades, sin los expertos en materia de sanidad y economía, sin crítica, sin fiscalización, sin control.
El despotismo iletrado, el populismo exacerbado, el neototalitarismo.