Devastador

Argumentario 220

Al toque de queda a la carta y los 6 meses de Estado de Alarma impuestos se llega después de la vorágine de mentiras y ocultaciones del Gobierno.

Desde febrero, la ocultación de los datos y las mentiras sobre la gestión del Gobierno han producido un efecto devastador en la sociedad y las instituciones, ha hecho a todos vulnerables por la imposibilidad de prepararse para cada acometida al no disponer nunca de datos fidedignos.

La llamada gubernamental a la manifestación del 8 de Marzo como si la pandemia no fuese a desatarse en España y, el posado en agosto de Sánchez en traje de baño como si todo estuviese controlado y coordinado, son el paradigma de la coalición gubernamental desbordada por la realidad y solo preocupada por su propia supervivencia.

Esa frivolidad y falta de respeto a los españoles, a la enfermedad y a la economía ha provocado el desconcierto generalizado y la angustiosa incertidumbre sobre el futuro del país.

Nadie del Gobierno, con seriedad, desde el principio, ha explicado a los ciudadanos con claridad exactamente a qué nos enfrentábamos con el único propósito de no tener que asumir la responsabilidad global de la situación.

La desinformación sobre:

-El origen del virus.

-El número de muertos.

-El colapso hospitalario.

-El sistema de prevención personal y colectivo.

-El plan de coordinación institucional.

-El frenazo a la economía con el fin de seguir con el plan ideológico es la causante de que muchos jóvenes y mayores, trabajadores y empresarios, ciudadanos y autoridades hayan desconocido el alcance real de esta durísima batalla.

La devastación en tantas familias por la enfermedad, la devastación en tantas economías por la crisis, la devastación en las decisiones personales y familiares es consecuencia de que el gobierno de España no ha querido convertirse desde el principio en un gobierno dedicado en exclusiva a la pandemia y sus efectos.

De los cuatro contagios sin importancia en febrero de 2020, según el propio gobierno, al Estado de Alarma continuó hasta mayo de 2021 propuesto por Sánchez, se han perdido por el camino meses de preparación, organización y coordinación. Meses de liderazgo real. Meses de pedagogía. Meses de certidumbre y datos. Meses para contar la verdad.

España devastada por culpa de un gobierno al servicio de sus hipotecas políticas y sus codicias ideológicas.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Casado

Argumento 72 El presidente del PP ha llevado al Congreso el debate sobre el futuro inmediato y crítico…
Leer más

Honrar a los fallecidos

Argumento 69 Se debería promover 5 minutos de silencio en los balcones, de 8 a 8 y cinco…
Leer más

Calamar

Fuente fotografía: El Confidencial Argumentario 112 La tinta de calamar es una especie de pigmento oscuro que desprenden…