Economía de pandemia

Argumentario 55

Los países han vivido Economía de Guerra, de Postguerra, de Crisis de muchas naturalezas.

En la Transición Española se hicieron los Pactos de la Moncloa para que la Democracia no sufriese su proceso político debido a la Crisis Económica que se vivía en aquel momento de incertidumbre.

Hoy las Instituciones, los partidos políticos, los agentes sociales, tienen que poner en marcha el Día Después.

Esta Crisis Sanitaria requiere la altura de miras necesaria para preparar la Reactivación Económica de manera Urgente.

La Comunidad Valenciana y España tiene el mayor reto económico subsiguiente al mayor reto sanitario jamás vivido.

La presencia de Podemos y Compromis en las Instituciones es realmente un LASTRE TERRIBLE PARA TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

El PSOE debería romper con comunistas e independentistas como primera gran decisión a la altura de la envergadura del futuro incierto que se abre.

Los españoles como nación estamos dando una auténtica lección de compromiso y entrega. Los sanitarios, el ejército, las fuerzas de seguridad, los trabajadores en residencias de mayores, los religiosos, las monjas, los voluntarios, los empresarios y trabajadores, la distribución de alimentos y medicamentos, los bomberos, los servicios básicos, y el pueblo en su confinamiento.

Y Ahora corresponde la Política de la Economía de Pandemia.

La oposición está demostrando lealtad, patriotismo, entrega, responsabilidad.

Unidad frente a la brutal adversidad.

Los compañeros de viaje de Sánchez y Puig son la peor versión del totalitarismo y la demagogia. Del aprovechamiento y la desvergüenza. Pueden los socialistas optar por seguir en el camino de la versión incivilizada e infame, o por el contrario dar la espalda a la humillación y la rendición que representan sus aliados y trabajar con quienes defienden Libertad, Democracia, Constitución, Prosperidad, Empleo y Bienestar.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

En todo, ideología

Argumentario 128 “La reforma laboral es inaceptable, regresiva, intervencionista e ideológica” CEOE/CEPYME CEOE y Cepyme han rechazado por…
Leer más

DISTOPILANDIA

Argumentario 116 “Hacia el 2050, quizá antes, habrá desaparecido todo conocimiento efectivo del viejo idioma. Toda la literatura…
Leer más

IFEMA, un ejemplo a seguir

Argumento 54 USO DE LAS GRANDES INSTALACIONES COMO IFEMA en las tres provincias de la Comunidad Valenciana La…