El discurso del Rey

Argumento 47

La unidad como pueblo es el único camino para vencer la trágica Pandemia.

Rey Felipe VI

Cada uno en su sitio.

Cada uno en su responsabilidad.

Las naciones lo son porque crecen unidas en la prosperidad, y luchan unidas frente a la adversidad.

Y el Rey después de las decisiones adoptadas por el gobierno, debatidas en el Congreso, y analizadas en reunión extraordinaria con el gabinete de Crisis presidido por el propio Monarca, con la Serenidad y Responsabilidad que definen a La Corona, se dirigió a la Nación.

“Debemos dejar de lado nuestras diferencias para vencer al virus” “Este virus no nos vencerá, nos hará más fuertes como sociedad”.

Hoy Sánchez tiene más lealtad de la oposición que de sus socios comunistas e independentistas para luchar contra el virus, la enfermedad y la muerte.

Los de las cacerolas de anoche son los que odian España y su bienestar. Que el ruido que provocan no desvíe sus evidentes intenciones, ni tampoco inquiete a la nación. Siempre han hecho ruido, nunca han contribuido a la libertad y la prosperidad de los españoles. Cada golpe que dan a una cacerola es muestra de su derrota.

Las dos únicas diferencias con otro tiempo es en primer lugar que hoy son los socios del presidente del gobierno y ahí quien tendrá que dar explicaciones el día de mañana es el PSOE.

La segunda es que golpean cacerolas cuando estamos luchando contra reloj para salvar vidas, las vidas de nuestros compatriotas, vecinos y familiares. Confinados unos, en la pelea frente al contagio otros.

Si no respetan la unidad de España, la libertad y la democracia, al menos que los socios de Sánchez respeten la vida y la salud de los españoles.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Temporal

Argumentario 8 “La realidad está definida con palabras. Por lo tanto, el que controla las palabras controla la…
Leer más

El primer exiliado

Argumentario 170 Toda república populista/comunista necesita el exilio porque asusta y así la población baja la cabeza. El…
Leer más

Salimos más fuertes

Argumentario 114 Cada frase de Sánchez encierra un eslogan. Cada eslogan es una proclama. Cada proclama despliega el…