“Pedimos levantar un monumento en recuerdo a las víctimas
del coronavirus”.
(Valencia, 5 de mayo de 2021).- El Foro 2020 quiere manifestar su total rechazo a los planes del gobierno socialcomunista municipal de Valencia de colocar un monolito en la plaza del Ayuntamiento para homenajear al 15-M, un movimiento totalitario de extrema izquierda nacido en los años de gobierno de Zapatero para aupar el comunismo representado en Pablo Iglesias y a quien las urnas en Madrid acaban de echar de la política.
El 15-M fue un movimiento que se aprovechó de la debilidad ante la crisis de muchos ciudadanos y que fueron engañados por las falsas promesas y palabras huecas de Pablo Iglesias y su grupo de amigos bolivarianos que lo único que persiguieron fue la crispación, la polarización, la ruptura de la Constitución del 78 y romper la convivencia.
El Foro 2020 exige al alcalde de Valencia, Joan Ribó, que deje de blanquear un movimiento antidemocrático y empatice con la ciudadanía valenciana que lo que necesita en estos momentos es ver una mayor sensibilidad hacia sus problemas.
Por ello, desde el Foro 2020 pedimos levantar un monumento en memoria a todos aquellos que han luchado contra la pandemia el coronavirus y nos han dejado. Desde los miles de fallecidos por la pandemia en la capital valenciana hasta las familias, empresas y trabajadores que han luchado contra la peor crisis que afronta España en un siglo.