Argumento 50
El Coronavirus es una catástrofe difícil de manejar por cualquier gobierno formado para servir al interés general de los españoles.
El Coronavirus es una catástrofe imposible de manejar por un gobierno formado para ir contra el interés general de los españoles.
Sánchez se abrazó al comunista Iglesias al día siguiente de las elecciones, y negoció la legislatura con los golpistas, condenados y encarcelados, y con los filoetarras.
El gobierno de Sánchez nació para humillar la libertad y la democracia españolas.
Cada personaje tiene un cometido diferente a la realidad que las circunstancias están marcando. Ni lideran una nación angustiada y confinada. Ni están preparados para la siguiente etapa de destrucción de empleos y empresas.
Están programados para la demagogia, no para el compromiso con los españoles.
Por eso reaccionaron tarde.
Por eso no están sabiendo utilizar debidamente todo el potencial sanitario que tiene España, un modelo de Salud Pública mundial.
Por eso no toman medidas sociales y económicas al nivel de la Crisis que ya estamos sufriendo.
El 8 de Marzo animando desesperadamente a la gente a salir a la calle.
El 26 de febrero humillando la Constitución en La Moncloa reuniéndose Sánchez con Torra, acompañado de los ministros que hoy están al frente de la Crisis sanitaria, Calviño, Ábalos e Illa, para dar carta de naturaleza al golpismo y desmantelar España.
El 26 de Febrero o el 8 de Marzo ya se sabía la envergadura de la catástrofe pero Sánchez preside un gobierno hipotecado a los intereses de quienes odian España y la libertad y prosperidad de los españoles.