El interés partidario

Argumento 51

Las declaraciones de la Consellera de Sanidad responsabilizando a los sanitarios contagiados de viajes particulares y reuniones familiares no es un error, FORMA PARTE DE LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO PUIG/OLTRA Y SÁNCHEZ/IGLESIAS DE NO ASUMIR NINGUNA RESPONSABILIDAD EN LA MAYOR CRISIS SANITARIA DE ESPAÑA.

Cada declaración de Sánchez y su gente esta medida en términos de mercadotecnia e interés partidario.

Desde que se supo la existencia del peligro real del coronavirus en enero todo se midió en términos políticos.

Cada decisión, incluida la del confinamiento se ha hecho en virtud de la supervivencia política del PSOE y sus compañeros y NO DEL INTERÉS GENERAL DE LOS ESPAÑOLES.

Se llegó tarde. No hubo previsión de acopio de material, de respiradores, de organización logística.

Es típico de la izquierda, a cada problema una mentira y un ataque a los demás, sea la oposición o sean los propios afectados.

Y luego el aparato mediático que funciona como un ejército manipulando información, suministrándola con el sesgo conveniente, y generando dudas sobre las evidencias.

El Comunismo ha basado su existencia siempre en estas tácticas.

La tragedia es que están muriendo y enfermando personas, una nación angustiada y confinada, y la brutal pérdida de puestos de trabajo y cierre de empresas.

La consellera es una terminal más de un sistema que busca antes que afrontar el trágico presente y el incierto futuro de España, resolver el futuro de Sánchez/Iglesias/Puig/Oltra.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Negligencia

Argumentario 219 “Sí, su gobierno es el más negligente del mundo en la pandemia, con el récord de…
Leer más

Salvad votos

Argumentario 130 “No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza” André Kostolany Sánchez…
Leer más

Capitolio y 15M

Argumento 5 Las trágicas imágenes que llegan del Capitolio son el colofón de la agitación populista desenfrenada contra…