El minuto atronador

Argumento 74

Casado profundizó ayer en la catástrofe de gestión de Sánchez, incidió en el desgobierno, recordó la trágica tardanza en la toma de decisiones y el resultado de más fallecidos, la incapacidad para acopiar material de prevención, la deriva totalitaria, la falta de proyecto para afrontar la Crisis económica, la ocultación de datos, la frialdad aterradora que esgrime ante el dolor de una nación con 23.000 muertos en 40 días.

Además reiteró el apoyo leal al gobierno votando la prórroga del confinamiento, al Congreso ubicando en sede parlamentaria la comisión de medidas urgentes, a la nación desplegando un proyecto real y riguroso para el futuro inmediato de España.

Pero lo que ATRONÓ fue EL MINUTO DE SILENCIO

Durante ese minuto para la historia parlamentaria Casado fue el presidente del gobierno, concito el dolor de todo un país desde la tribuna en un discurso de un minuto de gesto, 

  • de cercanía con quien llora a sus seres queridos,  
  • de animo a quienes están contagiados,
  • de apoyo a quienes luchan contra el virus
  • de Esperanza porque en España hay otro discurso diferente al social-comunista,

El discurso de la razón frente a la ideología, el de la sociedad frente al conglomerado marxistoide, el de la prosperidad frente a la miseria, el de la verdad frente a la mentira, el de la riqueza frente a la pobreza, el de la Democracia frente a la dictadura, el de España frente a los que odian nuestro país.

Y Puig pidió disculpas cuando debía haber pedido la puerta de salida. El descaro del lamento de quién no ha hecho nada en tres meses. Nada.

El confinamiento vino de Madrid

El sistema de salud ya existía cuando llegó.

Y lo único que podía haber hecho, defender las residencias de mayores de la muerte del virus, o los hospitales de campaña para rebajar la presión hospitalaria, comprar tests y EPIs,

NO LO HIZO. El PP lo habría hecho, SEGURO.

Y para terminar un argumentario como el de hoy, el comienzo del Doverman de Moncloa, Lola Delgado, la fiscaliza general del estado para desviar la atención sobre la acción de su mentor Sánchez va a perseguir a las residencias de mayores. 

Lola Delgado debería comenzar a investigar las acciones, inacciones, decisiones, compras, del gobierno de Sánchez en esta pandemia. Pero ya ha avisado, la fiscalía en un régimen bolivariano esta para defender al gobierno y asustar al disidente

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Invertir

Argumento 59 Después de esta dura etapa de desolación por las muertes y la enfermedad y el altísimo…
Leer más

Legalizar

Argumento 205 “Hay algunos togados en nuestro país que algunas veces han puesto su ideología por delante del…