El Rótulo

Argumentario 30

“Por la intención deben juzgarse los favores y las injurias”

Séneca

Ayer la televisión pública en la información sobre el futuro inmediato de la preparación académica de la futura Jefe del Estado, como reina de España, intencionadamente rotuló lo que puede parecer un sarcasmo y realmente es una amenaza.

Rosa María Mateo colocada a dedo como jefa suprema de Televisión Española de manera escandalosa debe su privilegiada y provocadora posición a Sánchez y sus socios, a los que rinde pleitesía.

Y rendir pleitesía es poner también a disposición de la causa podemita el medio de comunicación por antonomasia del país.

El rótulo no es un fallo, un desliz, un infortunio, una fatal casualidad, es una amenaza en una televisión tomada por el totalitarismo bolivariano al estilo de las dictaduras.

Leonor se va como su abuelo significa para el comunismo en el gobierno que al anterior rey lo echamos y a la futura reina también.

La toma del poder por parte de todo ese amasijo de ideología, prepotencia y brutalidad es de una evidencia tal que ya no les importa cada día avanzar en su plan liberticida.

A la democracia de baja calidad por condenas a golpistas con la que Iglesias calificó a nuestro país al rótulo amenazante a la futura reina pasando por la pérdida de identidad humana de los futuros españoles en la ley trans son sólo los desvaríos de poder de esta semana.

La banda de chiflados que acompañan al PSOE tienen un proyecto de destrucción de nuestro modelo de convivencia.

La inacción de Sánchez es tan responsable como las intimidaciones de los bárbaros que le sustentan en el poder.

El rótulo no fue un desliz o un sarcasmo es una amenaza.

5 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Votos

Argumentario 152 Desde el inicio de la democracia el resultado electoral ha variado solo por el fraccionamiento y…
Leer más

El Comunicado

Argumentario 53 Pablo Iglesias desde el despacho de vicepresidente del gobierno de España, del que no se conoce…
Leer más

Nadie cree en ellos

Argumentario 14 “Para el ciudadano afligido viene a ser lo mismo que el gobierno se equivoque por malicia…