Argumentario 192
La nueva ley de Memoria Histórica solo tiene un fin, seguir socavando los cimientos de la Constitución.
Podemos, Bildu, ERC, los partidos independentistas, toda la pléyade antisistema, el apoyo imprescindible de Sánchez para ser presidente, solo tienen un fin en esta legislatura, hacer inservible la Transición a la democracia en España.
El socialismo hoy no se corresponde con el que trabajo en aquellos imponentes años para hacer posible que España alcanzara los niveles de libertad y prosperidad de las naciones más avanzadas.
Sánchez, como ya inicio Zapatero, han pervertido el discurso del socialismo democrático occidental y se han echado en los brazos de los comunistas y de los independentistas.
Los primeros no quieren en España libertad ni prosperidad.
Los segundos no quieren directamente la propia idea de España.
El socialismo democrático tiene la obligación de denunciar a quien mantiene la presidencia del gobierno a cambio de destruir la obra constitucional. Son los propios socialistas los que deberían impedir la ruin operación política con consecuencias catastróficas para todos.
Si no denuncian los socialistas la operación ideológica dirigida contra nuestra democracia serán tan cómplices como quien usurpo las siglas del PSOE y las ha puesto a disposición de totalitarios y golpistas.