Empel

Argumentario 252

“Oh desdichada España, revuelto he mil veces en la memoria tus antiguedades y anales, y no he hallado por que causas seas digna de tan porfiada persecución”

Francisco de Quevedo

Hoy los perseguidores ya están en el gobierno. Dirigiendo el Estado.

Quienes ansían la destrucción de la Democracia han abierto la puerta de la gobernanza a quienes buscan la desaparición de España.

En palabras de Pablo Iglesias
“El bloque de la investidura se refuerza y será de legislatura y de dirección de Estado”.

El Bloque de Investidura es Psoe y Podemos. Su refuerzo son Bildu y ERC.

El acuerdo de los Presupuestos no solo conllevan negociaciones de ejercicio presupuestario, sino concesiones para alargar la legislatura de la infamia hasta el año 2023 a cambio de que los voceros de ETA y los enloquecidos independentistas golpistas catalanes estén en la dirección del Estado.

Hoy 8 de Diciembre, día de la Inmaculada, se celebra también la gesta de los españoles en un lugar frío e inhóspito en medio de los Países Bajos a finales del siglo XVI. Rodeados y exhaustos en un último esfuerzo provocado por el entusiasmo consiguieron la victoria.

En palabras de Quevedo, España es una nación de siempre y principal, su antigüedad lo certifica, y en los anales, sus gestas lo corroboran, la importancia en la construcción europea, el descubrimiento de América, la primera circunnavegación a la Tierra, la expansión de la cultura y lengua españolas, todas las aportaciones religiosas, científicas, artísticas, jurídicas y de toda índole.

Por las circunstancias que los historiógrafos teoricen, España ha sufrido centenares de persecuciones a lo largo de la historia. De todo tipo y condición. En medio planeta.

Pero de todas las persecuciones posibles hoy se está manifestando la más terrible.
Desde dentro del propio Estado.

La Historia parece cosa de cuadros, libros o documentales.

Pero la Historia vuelve a veces con inusitado vigor e impunidad.

Hoy España vuelve a estar acosada. Por su propio gobierno.

El Bloque de Investidura reforzado por los votos de Bildu y ERC, en palabras del Jefe de la coalición social-comunista, Pablo Iglesias, está al mando del Estado que quieren destruir.

Bildu y ERC solo tienen una razón de ser política. Nacieron para un solo fin. Acabar con España.

6 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

La otra mitad

Argumentario 22 “Se puede ganar con la mitad, pero no se puede gobernar con la mitad en contra”…
Leer más

Sánchez — Ayuso

Argumentario 246 Rajoy fue censurado por el conglomerado que hoy manda en España. Como ha ratificado el Tribunal…