En todo, ideología

Argumentario 128

“La reforma laboral es inaceptable, regresiva, intervencionista e ideológica”

CEOE/CEPYME

CEOE y Cepyme han rechazado por unanimidad la propuesta para reformar la contratación del Ministerio de Trabajo.

Estas organizaciones apuntan a que el gobierno de Sánchez parte de la desconfianza y la sospecha hacia la empresa señalando como ejemplo la pretensión de hacer del contrato fijo el tipo de contrato ordinario.

Califican el borrador de la reforma laboral de regresivo, intervencionista e ideológico.

Para los representantes de los que realmente generan empleo y prosperidad en nuestro país la ministra podemita confunde a la opinión pública con dogmas como el de asimilar temporalidad con precariedad.

El texto que pretende ser ley del nuevo mercado laboral español es un manifiesto ideológico sin fundamentos económicos, ajeno a las exigencias europeas y destructor de empleo.

El Gobierno resta capacidad de adaptación de las empresas con soluciones intervencionistas propias del siglo pasado y el uso excesivo del reglamento estatista al estilo de las antiguas ordenanzas laborales.

Las propuestas del gobierno socialcomunista impiden la capacidad de adaptación de las empresas al mercado laboral, y disminuyen las opciones de los trabajadores de todo tipo de encontrar desde la flexibilidad el empleo necesario para sus propios proyectos personales y familiares.

Con esta reforma nos estamos jugando dos cosas de envergadura crítica, generar empleo y que la Unión Europea nos envíe los fondos para la reconstrucción en la etapa postpandemia.

La coalición todo lo pasa por el embudo de la ideología y el dogma izquierdista. La educación, el terrorismo, el independentismo, la enfermedad, las relaciones sociales, la historia compartida, las relaciones internacionales y ahora la economía y la generación de empleo.

Todo es proclama y prejuicios progresistas asfixiantes. Pero en esta cuestión Europa no permitirá una regresión hacia el pasado. O un mercado laboral flexible y adaptable a la realidad económica o no vendrán los fondos que España necesita.

82 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Para esto nacimos

Argumento 73 Hace 40 años, colaborando activamente en la Transición y en la Constitución nació nuestro partido después…
Leer más

La Burla

Fuente fotografía: Ondacero Argumentario 9521-5 “La poesía me ayuda a pisar arena dentro del mar” Francisco Brines -In…
Leer más

Reformas

Argumentario 156/ 18-7 -En febrero de 1999 Aznar criticó la lentitud de la Agenda 2000 y lideraba las…