En todo, ideología

Argumentario 128

“La reforma laboral es inaceptable, regresiva, intervencionista e ideológica”

CEOE/CEPYME

CEOE y Cepyme han rechazado por unanimidad la propuesta para reformar la contratación del Ministerio de Trabajo.

Estas organizaciones apuntan a que el gobierno de Sánchez parte de la desconfianza y la sospecha hacia la empresa señalando como ejemplo la pretensión de hacer del contrato fijo el tipo de contrato ordinario.

Califican el borrador de la reforma laboral de regresivo, intervencionista e ideológico.

Para los representantes de los que realmente generan empleo y prosperidad en nuestro país la ministra podemita confunde a la opinión pública con dogmas como el de asimilar temporalidad con precariedad.

El texto que pretende ser ley del nuevo mercado laboral español es un manifiesto ideológico sin fundamentos económicos, ajeno a las exigencias europeas y destructor de empleo.

El Gobierno resta capacidad de adaptación de las empresas con soluciones intervencionistas propias del siglo pasado y el uso excesivo del reglamento estatista al estilo de las antiguas ordenanzas laborales.

Las propuestas del gobierno socialcomunista impiden la capacidad de adaptación de las empresas al mercado laboral, y disminuyen las opciones de los trabajadores de todo tipo de encontrar desde la flexibilidad el empleo necesario para sus propios proyectos personales y familiares.

Con esta reforma nos estamos jugando dos cosas de envergadura crítica, generar empleo y que la Unión Europea nos envíe los fondos para la reconstrucción en la etapa postpandemia.

La coalición todo lo pasa por el embudo de la ideología y el dogma izquierdista. La educación, el terrorismo, el independentismo, la enfermedad, las relaciones sociales, la historia compartida, las relaciones internacionales y ahora la economía y la generación de empleo.

Todo es proclama y prejuicios progresistas asfixiantes. Pero en esta cuestión Europa no permitirá una regresión hacia el pasado. O un mercado laboral flexible y adaptable a la realidad económica o no vendrán los fondos que España necesita.

9 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Ville Ouverte

Argumentario 212 Paris se abrió al ejército alemán para que su población no sufriera los efectos devastadores del…
Leer más

Transparencia

Argumento 29 La coalición social-comunista a la valenciana, es decir con los Catalanistas de Compromís, paralizada: En la…
Leer más

El Foro

Fuente fotografía: ABC Argumentario 108 Hoy se ha publicado una contestación, en forma de artículo, en el periódico…