Esperanza

Argumentario 1

“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la doctrina de la envidia.”

Winston Churchill

El socialismo aportó extraordinarios momentos a la reciente historia de España.

La Transición, la Constitución y la Modernización habrían sido imposibles de lograr sin el compromiso del socialismo español por la Democracia en nuestro país.

Pero hoy el socialismo de Sánchez es la viva imagen de la descripción que Churchill hizo a mediados del siglo pasado.

El socialismo ha abdicado de su compromiso con España y hoy permite ser el instrumento de comunistas y separatistas para culminar sus fines.

Hay Esperanza no obstante.

Hace 40 años, colaborando activamente en la Transición y en la Constitución nació lo que hoy se conoce como Partido Popular.

Años de laborioso esfuerzo para, sumando, construir la gran fuerza política del centroderecha al servicio de España.

La impecable y constante trayectoria de entrega y lealtad a la prosperidad y el bienestar de los españoles avalan cada decisión que se ha tomado en defensa de la libertad, igualdad de oportunidades y anhelos de democracia.

El PP siempre que ha gobernado ha terminado su mandato con más empleo, más seguridad y más prosperidad, en pueblos, ciudades, autonomías y en España.

Además siempre que ha estado en la oposición ha sido leal con la gobernanza y el interés general, por encima de los propios intereses electorales.

Hemos aportado el esfuerzo para solucionar problemas, algunos de ellos graves, a veces incluso de apariencia insalvable.

Consolidar la democracia, luchar contra el terrorismo, acabar con el paro endémico, propiciar el crecimiento económico, asegurar las pensiones, generar empleo, ampliar el mercado laboral a mujeres y jóvenes, modernizar infraestructuras y equipamientos, igualar oportunidades en todos los territorios, ampliar al máximo la sociedad del bienestar, conseguir entrar en la zona Euro, salvar al país del rescate ignominioso, frenar el golpe de estado en Cataluña, y ahora luchar desde los gobiernos autonómicos contra la Pandemia para salvar vidas.

Siempre lideró lealmente el país y ahora es la esperanza para superar horas oscuras en las peores condiciones.

La actual deriva totalitaria de la que fue izquierda constitucionalista deja al centroderecha como único garante del pacto constitucional hasta que el PSOE decida volver por sus propios fueros.

Y además solo depende para poder ganar del propio centro derecha.
Si los 11 millones de españoles que siguen votando por el centro y la derecha vuelven a votar a unas mismas siglas se podrán conseguir las mayorías absolutas del año 2000 y del año 2011.

Las mayorías absolutas del siglo XX fueron del
PSOE, las de este siglo, el XXI, del PP.

5 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Miedo a la verdad

Argumento 85 Dudando seriamente de la constitucionalidad de prorrogar más de una vez el Estado de Alarma, Sánchez…
Leer más

El Zoco

Argumento 99 Sánchez ha convertido España en un Zoco Regatear la fecha del confinamiento Regatear con los grupos…