FORO 2020

Fuente fotografía: Elaboración propia

Argumentario 75

“El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia”.

Henry Ford

El centro derecha fracasó con su división en tres partidos. Se perdieron elecciones generales, autonómicas y municipales desde el año 2015.

En el año 2020 un grupo de entusiastas defensores de la libertad y democracia constitucionales, ante el aumento de presión sobre nuestro modelo de convivencia que tanta prosperidad y bienestar ha dado a la España de estas últimas 4 décadas decidió comenzar la andadura de reunir criterio, reflexión y paradigma para analizar y proponer a nuestra sociedad todas las cuestiones de alcance político que permitieran comprender qué está pasando y proponer argumentos para la España de hoy, secuestrada por el pensamiento único y el discurso que impone silencio y autocensura.

El avance del neomarxismo parapetado en el PSOE de Sánchez y ambos aliados con el independentismo catalán y vasco, está poniendo las bases para una demolición de la arquitectura institucional aprobada en referéndum por la inmensa mayoría de los españoles en 1978.

Sánchez es el caballo de Troya dentro de la democracia por el que van deslizándose aquellos que durante años han estado en el arrabal de la historia de éxito de los españoles y pretenden su bloqueo e involución.

La ideología se está imponiendo a base de romper con los consensos fruto de la concordia de la transición. El nacionalismo rupturista y violento está consolidando sus posiciones hacia sus pretensiones de debilitar la unidad de la nación.

Ante semejante panorama caben dos opciones, ver sin ver o comprometerse para que cada día se analice con frialdad lo que está ocurriendo y proponer con pasión lo que se debe hacer.

Hay que devolverle a los españoles un centro derecha unido y ganador. Con el patrimonio de lo hecho en todos los campos, empleo, inversiones, equipamientos y proyección y sobre todo con un proyecto de futuro esperanzador de progreso y crecimiento en todos los ámbitos.

El el año 2020 se cumplieron 20 años de la primera mayoría absoluta del PP, de ahí el nombre del foro. Empezando nuestra ilusionante andadura se desató de repente la mayor crisis sanitaria de nuestra historia, la pandemia de la COVID-19 y sus consecuencias de enfermedad, muerte y parálisis económico.

El Gobierno social-comunista lejos de atender exclusivamente la terrible situación se puso a desplegar todo su arsenal de leyes trampa cargadas de ideología para subvertir el sistema democrático y con Podemos decidir el futuro de los españoles y, a la vez, comenzó su frenética tarea de negociar con Bildu y ERC el futuro de España.

Cada día el Foro 2020 fue observando y calificando cada paso que se iba produciendo y los argumentarios para la reflexión y el debate se han convertido también en un anuario político de lo que ha ido aconteciendo en nuestro tiempo.

Sirva nuestro trabajo para reunir con más inteligencia y conocimiento a todo el centro derecha y así devolverle a los españoles de nuevo la confianza en nuestras posibilidades como nación avanzada y puntera.

El triunfo del centro derecha ha de servir también para que la izquierda democrática, la de los consensos constitucionales, la que representa la mejor tradición de la socialdemocracia europea vuelva a reunirse de nuevo en la opción política que defiende la libertad y la unidad de España.

Del fracaso del multipartidismo a la oportunidad de devolverle a España la estabilidad del bipartidismo constitucional.

1 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Estella y Tinell

Argumentario 247 Los Presupuestos que hoy defiende el gobierno son los de Podemos y sus aliados independentistas, filoetarras…
Leer más

Petimetre

Argumentario 119 “La forma más efectiva de atacar el vicio es exponerlo al ridículo público. Las personas pueden…
Leer más

Casado

Argumento 72 El presidente del PP ha llevado al Congreso el debate sobre el futuro inmediato y crítico…