Fractura

Fuente fotografía: France 24

Argumento 91

Sánchez pretende contarnos el futuro de España el próximo jueves cuando él ha destrozado la concordia del pasado y está asfixiando las posibilidades del presente.

Va a hablar de tres fracturas, territorial, social y generacional.

Las tres tienen como causante directo al propio Sánchez y sus secuaces.

La paradoja de hablar de solución al problema creado por el causante es, o paranoia o absoluta amoralidad.

España cerró todas sus fracturas en la Transición, las convirtió en suelo sobre el que edificar el futuro con la Constitucion y alcanzó todos los sueños compartidos con los años de prosperidad, bienestar y modernización gestionados sabiamente.

Primero Zapatero con ERC y luego Sánchez sumando Podemos y Bildu han roto los puentes de plata entre generaciones, entre territorios y entre diferentes maneras de entender la misma idea de España.

Todo funcionaba bien, con los lógicos vaivenes de las coyunturas económicas y geoestratrégicas; pero parte de la izquierda mas ideológica se dio cuenta que perdían posición y se enfrentaban a la nimiedad, y comenzaron a lanzarse a la calle, a montar algaradas, a desprestigiar la democracia y a poner en entredicho la propia Constitución de la libertad.

Fueron acompañados por falsos intelectuales y medios foráneos que se lanzaron sin rubor contra nuestro modelo de convivencia de libertades colectivas, individuales y territoriales.

Esa es la factura que estamos pagando por la ceguera egoísta de grupos que intentan sacar beneficio de tanta inquietud e incertidumbre.

Las fracturas a la que Sánchez alude se cerrarán de nuevo cuando desaparezca él y sus hipotecarios.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

El minuto atronador

Argumento 74 Casado profundizó ayer en la catástrofe de gestión de Sánchez, incidió en el desgobierno, recordó la…
Leer más

La Farsa del Liceu

Fuente fotografía: Tripadvisor Argumentario 115 La construcción del Gran Teatro del Liceo se hizo por aportaciones de particulares en…
Leer más

Waterloo

Fuente fotografía El Nacional Argumentario 94 “Una gran nación no puede empeñarse en una guerra pequeña” Duque de…