Fractura

Fuente fotografía: France 24

Argumento 91

Sánchez pretende contarnos el futuro de España el próximo jueves cuando él ha destrozado la concordia del pasado y está asfixiando las posibilidades del presente.

Va a hablar de tres fracturas, territorial, social y generacional.

Las tres tienen como causante directo al propio Sánchez y sus secuaces.

La paradoja de hablar de solución al problema creado por el causante es, o paranoia o absoluta amoralidad.

España cerró todas sus fracturas en la Transición, las convirtió en suelo sobre el que edificar el futuro con la Constitucion y alcanzó todos los sueños compartidos con los años de prosperidad, bienestar y modernización gestionados sabiamente.

Primero Zapatero con ERC y luego Sánchez sumando Podemos y Bildu han roto los puentes de plata entre generaciones, entre territorios y entre diferentes maneras de entender la misma idea de España.

Todo funcionaba bien, con los lógicos vaivenes de las coyunturas económicas y geoestratrégicas; pero parte de la izquierda mas ideológica se dio cuenta que perdían posición y se enfrentaban a la nimiedad, y comenzaron a lanzarse a la calle, a montar algaradas, a desprestigiar la democracia y a poner en entredicho la propia Constitución de la libertad.

Fueron acompañados por falsos intelectuales y medios foráneos que se lanzaron sin rubor contra nuestro modelo de convivencia de libertades colectivas, individuales y territoriales.

Esa es la factura que estamos pagando por la ceguera egoísta de grupos que intentan sacar beneficio de tanta inquietud e incertidumbre.

Las fracturas a la que Sánchez alude se cerrarán de nuevo cuando desaparezca él y sus hipotecarios.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

La unión del voto

Argumento 207 Unirse es el máximo objetivo del centro-derecha. No hay otra opción.  La única decisión leal con…
Leer más

Hispanidad

Argumentario 210 Hoy conmemoramos la “Gesta de España”. Desde el Descubrimiento de América y su hispanizarían, lengua, cultura,…
Leer más

Unos y otros

Argumento 63 Pablo Casado Condonar Sucesiones y Donaciones a los herederos de víctimas del Covid-19. Paga extra a…