Gestión

Argumentario 17

La Pandemia es una tragedia sobrevenida. De una enorme complejidad para afrontar y cada gobierno va decidiendo en función de su capacitación e implicación

Madrid en Marzo ya había montado su gran hospital de campaña. Las instalaciones feriales de IFEMA.

1.300 camas convencionales.
96 Camas UCI.
Con capacidad hasta 6.000 camas.
Tiempo récord.

El Foro en su argumentario del 26 de Marzo trasladó que la Generalitat Valenciana podría hacer lo mismo en Feria Valencia y
en IFA-Alicante (Feria).

En 48/72 HORAS, LAS DOS INSTALACIONES YA ESTARÍAN CONSTRUIDAS. Y TAN BIEN PREPARADAS COMO EL HOSPITAL DE CAMPAÑA DE IFEMA.

DESCARGARÍAN PRESIÓN SOBRE HOSPITALES.
ESTÁN CERCA DE LOS HOSPITALES MÁS IMPORTANTES DE CADA PROVINCIA. Máximo a 15 minutos.

Y además CAMAS, COLCHONES, SABANAS EN ALMACENES, GRANDES SUPERFICIES, FABRICANTES QUE DARÍAN SALIDA AL STOCK DE UNA ECONOMÍA PARADA.

Las Ferias de Valencia y Alicante son instalaciones preparadas para cualquier tipo de exigencia.

Tienen capacidad para en horas instalar ferias con stands de las más diversas exigencias. Desde certámenes de gran maquinaria industrial hasta las grandes de cerámica, mueble, iluminación, textil, calzado, agroalimentaria.

Los equipamientos de cableado, tuberías, fontanería, calefacción y aire acondicionado, electricidad y sobre todo accesos, pabellones, conexión con la ciudad y áreas metropolitanas, carreteras, autovías, transporte público, hacen de estas instalaciones el lugar idóneo para montar en poco tiempo hospitales robustos y capaces.

IFEMA en Madrid ya era el inmediato ejemplo.

Pero se prefirió invertir una fortuna en millones de € en hospitales efímeros como si estuviésemos en medio del desierto. Ayer 6 días después de comenzar a funcionar, 10 meses después de tomada la decisión el viento obligó a su desalojo

La Gestión es lo mínimo que se puede exigir.
Y esa falta de gestionar con solvencia la terrible situación hace de los gobiernos de Sánchez y de Puig-Oltra sumatorios de incertidumbre a la catástrofe sanitaria y económica.

Están siendo un completo desastre de incapacidad y soberbia las decisiones a golpe de impulso que se están adoptando.

Nunca la sociedad ha tenido la sensación de que el gobierno de la coalición y el llamado del Botánico hayan tenido la altura del momento que viven España y la Comunidad Valenciana.

Si la explicación a la no utilización de las instalaciones feriales de Valencia y Alicante fuese que sus magníficas ampliaciones y equipamientos son de las épocas de gobiernos del PP, estaríamos ante una negligencia que superaría a otra escala el reproche moral y político.

15 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Fábrica de noticias

Argumentario 209 Detrás de cada anuncio o notica o iniciativa del gobierno de Sánchez e Iglesias no hay…