Guerra psicológica

Argumento 234

“No olvidemos nunca que el terrorismo es, en el fondo, en su naturaleza maligna, una guerra psicológica.”

Norm Coleman

Ayer, Jueves 12 de noviembre de 2020

1. Matute portavoz de Bildu en el Congreso de los Diputados dando su sí a los presupuestos de Pedro Sánchez: «Hoy no acaba nada, hoy empieza todo».

2. Arkaitz Rodríguez líder de Sortu y parlamentario de Bildu en el parlamento vasco: «Nosotros vamos a Madrid a tumbar definitivamente el régimen».

3. Txapote, sanguinario asesino de ETA, abandona el módulo de etarras en la cárcel de Huelva y pasa al módulo ordinario de presos comunes.

Sánchez está permitiendo con su actitud la estrategia de la lucha psicológica contra la democracia constitucional española:

— Implorando el apoyo de Bildu a sus primeros presupuestos.

— Permitiendo en silencio absoluto sus bravuconadas dialécticas.

— Transigiendo con las exigencias de acercamiento de los terroristas.

— Dialogando con Bildu sobre cuestiones de estado.

— Convirtiendo Instituciones Penitenciarias a Txapote en un delincuente común al abandonar el módulo para terroristas y mezclarse con la población carcelaria.

Bildu ha desatado la estrategia del terror psicológico en una nación abrumada por la pandemia y sus terribles consecuencias sanitarias, económicas y sociales.

Convertir en común a un terrorista sanguinario y en interlocutor al partido Filoetarra forman parte de la misma estrategia.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

El interés partidario

Argumento 51 Las declaraciones de la Consellera de Sanidad responsabilizando a los sanitarios contagiados de viajes particulares y…
Leer más

Ridículo

Fuente fotografía: El Independiente Argumentario 111 “De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso”…
Leer más

Municipalismo

Argumentario 189 El artículo 140 de la Constitución garantiza autonomía a los municipios, plena personalidad jurídica y, gobierno…