Imposición

STOP Ley Celaá

Argumentario 239

Las doctrinas falsas suelen buscar la imposición, las verdaderas prefieren justificarse.

Julian Marías

Una nueva imposición del gobierno social-comunista que no ha buscado el acuerdo sino abiertamente la confrontación en una cuestión capital, la Educación. 

Peor que la propia ley ha sido su método de aprobación: 

  • A la eliminación del Castellano como lengua vehicular. 
  • A la persecución de la libertad de elección de centros educativos para las familias más vulnerables o de clases medias, que son las beneficiarias de la oferta dual.
  • A la desmotivación al alumno y al profesor por esforzarse en aprender y por lo tanto en enseñar, con rebajas de exigencias en las notas.
  • A la implementación de asignaturas de adoctrinamiento sectario a través de fórmulas éticas elaboradas por grupos ideológicos de izquierda. 
  • A la fractura de materias clave por Comunidades Autónomas, dejando que las asignaturas sociales se impartan sin una visión global de España. 
  • A la persecución de la enseñanza especial, por las razones que cada familia pretende para sus propios hijos, homogeneizando en base a exclusivos criterios ideológicos. 

Se le suman las formas de elaborar, proponer e imponer esta reforma educativa. 

El gobierno aprueba la ley educativa con menos respaldo de votos constitucionalistas de cualquier reforma educativa planteada en la Democracia. 

Ha rechazado dialogar con los representantes de los más diez millones y medio de votos que representan los partidos que defienden la Democracia Constitucional y ha preferido tragar con  las consignas de los escasos dos millones doscientos mil votos de los partidos que representan a los votantes nacionalistas, independentistas, filoetarras y golpistas.

Pero además en un Estado con la educación descentralizada a las Comunidades Autónomas ha desdeñado la opinión de gobiernos autonómicos gobernados por el PP y que representan en su conjunto a la mitad de la población española.

No es una ley de España. Es una ley de los que no creen en España.

No es una ley para todos los españoles, es una ley de unos españoles contra otros.

La redacción de la ley educativa de Sánchez e Iglesias es producto del sectarismo. 

La elaboración de la ley educativa de Sánchez e Iglesias es producto del fanatismo.

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