La Carta

Argumentario 194

7 meses después de una negligente gestión de las crisis sanitaria y económica del gobierno de España, Sánchez envía una carta a la presidenta Ayuso.

50.000 fallecidos y en plena segunda ola. Después de semanas de estados de alarma, confinamiento, parada de la producción económica, cierres de empresas, congestión hospitalaria, falta de material de protección y tests, descoordinación, incapacidad, desescaladas, rebrotes, improvisaciones, incertidumbre y ausencia, Sánchez envía una carta para ofrecer su ayuda al más puro estilo colonial.

La Carta es la cúspide del desprecio, el absolutismo y el descaro.

  • Desprecio a los madrileños porque ya en agosto tendría que haber puesto en marcha medidas efectivas y concretas para actuar con anticipación. Pero estaba veraneando.
  • Absolutismo, porque la carta presupone una posición por encima de todas las instituciones con la altanería de quien ante el sufrimiento del pueblo se abaja a atenderlos.
  • Descaro, porque es toda la crisis sanitaria, desde el primer minuto, su total responsabilidad personal y política. Y con La Carta se posiciona fuera de todo compromiso con el desastre que los españoles estamos sufriendo, cuando el desastre sanitario y económico es producto de su única y absoluta negligencia.

La Carta supera todos los índices de embriaguez autoritaria.

Sánchez ha dejado por escrito en La Carta su absoluta incapacidad para ser el presidente del gobierno de España.

Es un escándalo mayúsculo que la Descomunal Crisis Sanitaria y sus trágicas consecuencias Sánchez la despache en una carta.

España es un estado descentralizado con competencias perfectamente definidas en la Constitución y los Estatutos de Autonomía.

  • Cogobernanza no significa nada en nuestro país.
  • El gobierno constitucional lidera y coordina.
  • No cogobierna.

La Carta es el primer acto ejecutivo de Sánchez en plena Segunda Ola de la epidemia. Y después de su largo veraneo. España sigue sin gobierno.

Madrid, gracias a su presidenta y su gobierno regional, podrá administrar con entereza la Crisis sanitaria pese a tener en contra a la peor y más irresponsable coalición al frente de un país occidental.

Solo España de todos los países de Europa en esta época tan compleja y angustiosa tiene a comunistas rodeando al presidente del gobierno de la nación.

Un Gobierno a la Carta de Podemos, independentistas y golpistas, que seguirán campando a sus anchas los próximos años de legislatura.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Vidas y empleos

Argumentario 193 El gobierno de la ideología y el desmontaje de la democracia constitucional, solo tiene una tarea…
Leer más

Liderazgo

Argumento 40 El Estado descentralizado en autonomías obliga al gobierno de la nación a liderar los asuntos que…