La delgada línea roja

Argumento 14

Fuset en el banquillo, no dimite, no lo cesan.

Oltra, su marido condenado por abusos a menor tutelada por ella, no dimite, no la cesan.

Puig da dinero de la Generalitat a su hermano al que imputan por ese dinero, no dimite, no da explicaciones

Ribó pierde 4 millones de € de la EMT siendo además su cuñado el abogado a dedo de la empresa pública, no dimite, no da explicaciones.

Ábalos se reúne con la Vicepresidenta de la dictadura venezolana, una delincuente que tiene prohibida la entra en Europa, y permite que sea en España, mintiendo cada minuto al respecto, no dimite, no lo cesan, no da explicaciones.

Sánchez miente en su tesis doctoral, fraude de ley y falsificación de título habilitante, no dimite, no da explicaciones.

Celaá y Pedro Duque, mienten en sus declaraciones de bienes, no dimiten, no los cesan, no dan explicaciones.

Borrell condenado por información privilegiada, no dimite, no lo cesan, no da explicaciones y lo aúpan al Consejo Europeo.

Lola Delgado, grabada con Villarejo, hoy en prisión por ese tipo de reuniones, llamando maricón a un homosexual, desacreditando a las mujeres juezas, aplaudiendo el uso de prostitutas por parte de la policía para obtener información y contando los viajes de magistrados a Colombia para estar con menores, no dimite, no la cesan, y la aúpan a Fiscal General del Estado para controlar la acción de la justicia.

Podemos, dinero de Venezuela, compra de chalets multimillonarios, impago de seguridad social, becas universitarias a cambio de falsos trabajos, opacidad de las cuentas exigidas por el Tribunal de Cuentas.

Y hoy comienza la legislatura de Sánchez/Podemos aupados por delincuentes golpistas y amigos de los asesinos de ETA.

Miente. No dimiten. No cesan a nadie. Se apoyan en tramas delictivas. Ceden al chantaje de golpistas y filoetarras.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Gobierno Fracasado

Argumentario 9 Un Estado se considera fracasado cuando no ejerce un control efectivo y ha perdido su capacidad…
Leer más

Sánchez quiere más

Fuente fotografía: EFE Argumentario 87 15 meses desde que comenzaron las primeras restricciones por la pandemia y España…