La nación

Argumento 56

Es la Nación la que sigue demostrando una fuerza y capacidad extremas para afrontar retos históricos.

Los españoles, aún mal gobernados, estamos sabiendo estar a la altura del momento que en esta hora estamos viviendo.

Ahora cada uno en su tarea, muchas de ellas con enorme sacrificio y coste personal y familiar.

Pero cuando todo pase no se puede olvidar todo lo que se debió hacer antes y mejor y se ha hecho tarde y mal. Por el recuerdo a los fallecidos, por los que enfermaron, por las familias que saldrán de esta situación con una economía rota o debilitada.

Por los sanitarios y todos los que se han jugado literalmente la vida luchando contra el virus.

Hay que dar soluciones. Las vamos proponiendo. Habrá que continuar analizando cómo salir del atolladero económico. Como recuperar el pulso de pequeñas empresas. De la industria. Del campo. Cómo ayudar a los autónomos. Cómo devolver la confianza en nuestras capacidades y transmitirlas a los que compran nuestros productos o vienen a disfrutar de nuestro país.

Pero no podemos día a día mirar a otra parte de la más absoluta y negligente, nefasta gestión política de la mayor Crisis de la historia de nuestro país.

Por dos motivos:

  • Para que no vuelva a ocurrir.
  • Para que no nos vuelvan a gobernar quienes con la mentira y aupados al poder por quienes odian España, la Libertad y la Democracia, son incapaces de hacer las cosas a tiempo y bien.
0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Hoy como ayer

Fuente fotografía: Ok Diario Argumentario 80 “DECÁLOGO de LENIN”,escrito en 1913.  Corrompa a la juventud. Controle los medios…
Leer más

Asfixia

Argumentario 39 La ideología está asfixiando las relaciones políticas y sociales. Cuando la doctrina se apodera del discurso…
Leer más

Censura interna

Argumentario 217 El PSOE pasó de ser un estrambote con Zapatero a una organización de extrema izquierda con…