La otra mitad

Argumentario 22

“Se puede ganar con la mitad, pero no se puede gobernar con la mitad en contra”

JF Kennedy

Sánchez e Iglesias tienen en el ADN de su coalición la división de la sociedad.

Llegaron dividiendo, forzando discursos de hostilidad y desencuentro, amenazando a los que no piensan como ellos

Desde que alcanzaron el poder con la ayuda de independentistas y golpistas radicalizaron aún más la separación entre quienes creen en una España constitucional y quienes quieren que España sea un país imposible.

Por eso el plan incluye el dolor, las rencillas y el estupor.

El acercamiento de etarras, el trato de favor a los golpistas, la presión sobre la Justicia y La Corona, las leyes de memoria histórica y Eutanasia, el acoso a la libertad de educación, el nombramiento partidista de la Fiscalía General del Estado, la escandalosa y bochornosa manipulación de televisión española, son ideología y son parte del plan de división de la sociedad española.

Una Crisis nacional del fuste de la sanitaria y la económica que vive España es imposible abordarla con la sociedad rota por un gobierno cuyo interés es precisamente romper.

Sánchez no ha pretendido nunca liderar desde el gobierno a toda la sociedad, por incapacidad, por malicia o porque sus socios no se lo permiten.

Nunca en este año trágico para los españoles ha dado la más mínima sensación de ser el presidente del gobierno de todos, al contrario, todo gesto, toda decisión, todo acuerdo han tenido la misma dirección dañar la convivencia democrática y aplastar cualquier atisbo de concordia mayoritaria.

Es el gran lastre que España arrastra en relación a los países de nuestro entorno. La Pandemia y la Economía solo se gestionan en parámetros de propaganda de partido y no como la urgencia nacional que concite el esfuerzo coordinado de todos los españoles por igual.

6 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Primeras hipotecas

Argumento 7 25 años desde el asesinato de Gregorio Ordoñez y el PSOE no quiere investigar los asesinatos…
Leer más

5000 millones de euros

Argumentario 165/ 27-7 En julio y agosto estaban previstos 5.000 millones de euros de ingresos por turismo británico…