La producción

Argumento 58

El Estado ha Decretado la paralización de toda actividad productiva.

Lo ha hecho por causa de fuerza mayor.

Para combatir la Pandemia.

Es la actividad productiva la que genera riqueza y empleo, la que con su esfuerzo contribuye al mantenimiento de los servicios públicos incluido el crítico hoy, el de la Salud.

Tiene el Estado la obligación, en diálogo sincero y leal con los sectores productivos y los partidos de la oposición, de crear un NUEVO PACTO NACIONAL que permita que el tejido productivo español no desaparezca, y se resienta lo mínimo posible.

De manera inmediata los Autónomos deben quedar exonerados de hacer cualquier pago a la administración.

De manera inmediata el Calendario de la declaración de la Renta debería retrasarse los meses que dure el confinamiento, de momento hasta el 30 de septiembre.

De manera inmediata el gobierno ha de establecer en diálogo sincero con las Comunidades Autónomas un nuevo sistema de financiación y liquidez que permita a estas atender lo que se considere urgente y básico en beneficio de los sectores productivos. 

El año 2020 puede considerarse perdido a los efectos económicos, y sus cargas impositivas distribuirlas en los próximos 5 años. 

Hoy más que nunca el dinero ha de estar en quienes generan riqueza y empleo, y en la sociedad en general que es la que con su confianza, compras, consumo e inversiones particulares mueve la maquinaria de la economía y sostiene el sistema público.

UN NUEVO PACTO NACIONAL QUE SUPERE LA EMERGENCIA Y LA INCERTIDUMBRE DEL FUTURO.

¡EL ESTADO PUEDE ESPERAR, LA ECONOMÍA NO!

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Toque de queda

Argumentario 216 El desbarajuste es absoluto. Sánchez al volver de sus vacaciones anunció que no haría nada desde…
Leer más

Empel

Argumentario 252 “Oh desdichada España, revuelto he mil veces en la memoria tus antiguedades y anales, y no…
Leer más

Destino Venezuela

Argumento 8 Cada día Sánchez va construyendo el sistema totalitario bolivariano. ESPAÑA CAMINO DE LA DICTADURA DESPUÉS DE…