La técnica asertiva

Argumentario 40

Sánchez desde el primer día de la pandemia decidió que la enfermedad, los fallecidos y la gestión sanitaria no iban con él. Tampoco la subsiguiente y profunda crisis económica.

Optó por desarrollar un folleto sobre asertividad.

-Ha mantenido su postura, la que fuera en cada momento, incompatibles la mayoría de las ocasiones, repitiendo el argumento de forma sosegada.
-Ha transmitido su preocupación por lo que ocurría en su país como si se tratase de un mero espectador.
-Ha descrito la situación del día en el que se dirigía a quien fuera, diputados o periodistas, cambiando diametralmente el discurso cada semana.
-Ha mantenido silencio ante las preguntas o las críticas.

El 15 de Marzo comunicó el mando único sobre autonomías, ejército, polícia y empresas privadas. El 4 de Mayo decidió la puesta en marcha de la cogobernanza.

Ambas y contradictorias decisiones defendidas con igual intensidad.

El 16 de junio proclamó “hemos vencido al virus”. El 23 de Octubre decretó un nuevo estado de alarma después de decir “la situación es grave”

Ambas y opuestas afirmaciones proclamadas con la misma rotundidad.

En Julio de 2020 anunció que la crisis económica iba a ser corta, ayer en el Congreso alargó al año 2022 el inicio de la recuperación.
Ambas e irreconciliables reflexiones anunciadas con la misma arrogancia.

Sánchez no iba a pactar nunca con Podemos, hoy marca su agenda ideológica, nunca se sentaría con los amigos de ETA y con los golpistas de Cataluña, hoy dirigen la política de presos etarras, unos, y los otros las mesas del diálogo pro-referéndum.

El “Viva el 8 de Marzo” que pronunció como un caudillo zapatista en el Congreso después de constatarse el inmenso error de convocar y alentar las manifestaciones multiplicadoras de contagios de covid19 por toda España abre de nuevo el interrogante sobre el próximo y cercano 8 de Marzo.

Ni la financiación irregular de Podemos, ni la torticera utilización del affaire Dina por parte de Iglesias y sus consecuencias delictivas, ni el posiciónamiento favorable a los disturbios de los dirigentes podemitas, ni la utilización de un alto cargo como niñera de Irene Montero han provocado la más mínima mueca en Sánchez cuya única estrategia es él y su hoja de ruta en donde solo caben sus ambiciones personales.

Podemos sacará a su infantería el 8 de marzo próximo con la población española en régimen de semiconfinamiento y la hostelería, y multitud de negocios y actividades o cerrados o a medio funcionamiento para evitar contagios.

Es indignante comprobar como el interés partidario de sus socios, los de Sánchez, han estado siempre por encima del interés general de España, incluida la Salud de los ciudadanos. Pero es apabullante descubrir la personalidad que hay debajo de la figura del presidente del Gobierno.

Nunca ha sentido ni padecido, no ha elaborado un solo plan sanitario ni económico, no ha desarrollado gestión de acuerdos y alianzas de compromiso social y político a beneficio del país.
Sánchez solo funciona con técnicas de comunicación a su propio servicio y beneficio.

10 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

IFEMA, un ejemplo a seguir

Argumento 54 USO DE LAS GRANDES INSTALACIONES COMO IFEMA en las tres provincias de la Comunidad Valenciana La…
Leer más

Sin Madrid

Argumentario 245 Sin Madrid el PSOE habría ganado las elecciones también en número de votos. Pepiño Blanco —…