Ley de Memoria Democrática

Argumentario 140

Huxley anticipó en los años 30 el desarrollo en tecnología reproductiva, los cultivos humanos, el manejo de las emociones y las técnicas que cambian radicalmente la sociedad. La humanidad es ordenada en castas donde cada uno sabe y acepta su lugar en el engranaje social, saludable, avanzada tecnológicamente y libre en las relaciones personales. La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Todo este mundo se alcanza tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, el avance de la ciencia, la literatura, la religión, la filosofía y el amor.

Todo el planeta está unificado como un único estado mundial, gobernado por 10 controladores mundiales, establecidos en varias ciudades clave.

Los dos mil millones de habitantes del estado mundial están divididos rígidamente en cinco clases. La sociedad es controlada por los alfas y sus subordinados, betas. Abajo, en orden descendente a nivel mental y de inteligencia están los gammas, deltas y epsilones.
En el pináculo de la sociedad están los alfa-doble-más, destinados a ser los futuros científicos y administradores del mundo. Las personas de diferentes castas están condicionadas para ser felices a su manera y no se resienten con las demás castas. Sin embargo, al mismo tiempo, todos los miembros de la sociedad son instruidos de forma repetitiva con la idea de que todos son igualmente importantes en la sociedad

Los que rigen el mundo para asegurar una felicidad continua y universal manipulan la sociedad, reducen la libertad de elección y expresión y se inhibe el ejercicio intelectual y la expresión emocional.

Esto que magistralmente describió para el año 2049 Huxley se asemeja demasiado al pensamiento único, la revisión de la historia bajo pena de sanción, la manipulación de la vida, la división de la sociedad en siglas, la desaparición del padre y de la madre convertidos en progenitores A y B, la ideología de género, la eutanasia, la planificación demográfica, el control absoluto de los movimientos, la información preseleccionada, la ausencia de privacidad y el orden mundial globalista.

El camino emprendido es ciertamente muy peligroso.
La ideología está acabando con la Democracia.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Felipe VI

Argumentario 265Navidad “Es cierto que corremos peligro; por ende tanto más deberá ser nuestro valor”(Enrique V). William Shakespeare…
Leer más

La ley

Argumento 84 El Estado de Alarma ha evidenciado lo que ya sabíamos, Sánchez e Iglesias odian el Parlamento…
Leer más

Sí, hay plan B

Argumento 83 Un gobierno a la altura de las circunstancias. Ese es el Plan B. La Democracia a…