Leyes trampa

Argumentario 41

“Cada vez que alguien intente adoctrinar en las aulas o pretendan avanzar hacia un modelo absolutista nos tendrán enfrente”

Isabel Diaz Ayuso

Ayer el Consejo General del Poder Judicial por unanimidad rechazó la Ley Montero a lo que la ministra contestó que da igual lo que piensen los jueces, “Será ley” proclamó.

Más exhaustiva y clarificadora fue la numero dos de Montero que añadió “si el informe de los jueces es regresivo nuestra obligación es seguir adelante”.

En pleno caos gubernamental por la incapacidad manifiesta de liderar la lucha contra la pandemia y unificar criterios de control en toda España, con cien mil fallecidos por coronavirus, con las UCI todavía en riesgo de colapso, y con la incertidumbre del futuro económico de millones de españoles y la absoluta incompetencia para planificar exenciones fiscales, ayudas económicas e inversiones productivas de un gobierno superado, la ideología sigue a toda velocidad.

Las leyes trampa de la coalición social-comunista igual sirven para mutar la Constitución, para adoctrinar o para silenciar a quien piensa diferente.

Camino de un estado absolutista ahora son los jueces, todos, retrógrados, reaccionarios e involucionistas por opinar unánimemente que técnicamente la ley Montero es una catástrofe.

Las leyes de la coalición impuestas a martillazos no buscan el bien común o el interés general, buscan la división y socavar la concordia.

Las leyes trampa están diseñadas para colapsar la Constitución y servir de argumento para poder descalificar y arrinconar al que piensa diferente.

España es hoy una nación perpleja y asustada por los trágicos efectos de la extensión de la epidemia vírica en vidas y negocios, lo que aprovechan desde el gobierno para atenazar con legislación ideológica y de intimidación.

Es fundamental para el futuro de España como nación de libertades y de prosperidad que se denuncie cada intento del gobierno de Sánchez e Iglesias de quebrar la convivencia y de imponer la ideología para silenciar al oponente político, como sabemos ocurre en los países que han caído bajo el fanatismo de la izquierda radical.

Toda la producción legislativa de esta legislatura está siendo elaborada con un único fin, la imposición del discurso de los radicales a cambio de mantener a Sánchez como presidente.

La izquierda radical e independentista sabe que tiene una oportunidad única para imponer su ideología. Un presidente malabarista y una situación de emergencia nacional. Y no van a reparar en esfuerzos.

2 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Nos favorece

Argumentario 166 El Gobierno afirma que el hecho de que no vengan turistas favorece a España. Con más…
Leer más

Sí, hay plan B

Argumento 83 Un gobierno a la altura de las circunstancias. Ese es el Plan B. La Democracia a…
Leer más

Despotismo

Argumento 263 “Yo el gran Leopoldo Primero, Marqués de Esquilache Augusto, rijo la España a mi gusto. Y…