Lo que nos une

Argumento 228

El plan ideológico de Podemos y el proyecto independentista de los golpistas de Cataluña y los Filoetarras es destruir todo lo que nos une.

Ahora corresponde la destrucción académica y formativa del Castellano, convertido en Español porque es la lengua común de los españoles desde hace siglos, y el idioma por el que se nos identifica en el mundo.

En cada acción de las minorías enardecidas, asilvestradas y anacrónicas siempre está la comprensión, la ayuda o la connivencia de los socialistas, por interés partidario o por complejo fundacional.

En época Felipista, la comprensión, con Zapatero, las ayudas, con Sánchez, la connivencia.

Los españoles, cada uno de nosotros, somos colectiva y personalmente dueños de una de las herramientas más poderosas del planeta, el idioma, nuestro idioma, EL ESPAÑOL.

En todo el planeta lo hablamos 570 millones de personas. Serán 800 millones en 2050 los hispanohablantes.

-Es la segunda lengua materna tras el chino

-La segunda lengua de comunicación internacional tras el inglés

-Es la segunda lengua adquirida en los países de lengua no inglesa

Un ejemplo de fuerza del español en ámbitos del inglés es Estados Unidos

-el 60% de los estudiantes ya lo eligen como lengua extranjera. 

-40 millones de residentes lo hablan en sus casas.

-la población norteamericana que puede ver televisión en español llega al 60%  de la población total.

-la población hispana en USA, tiene un potencial de compra de 1.500 millones de $

Si el siglo XIX fue el de las materias primas y el XX el de la técnica, el siglo XXI que acabamos de inaugurar después de las Torres Gemelas, la expansión de Internet, la eclosión del turismo de masas y el Coronavirus, o sea la globalización en todas sus vertientes, es el de las personas, su conocimiento y su transmisión.

El Español es nuestra herramienta.

El Español multiplica por cuatro el intercambio comercial con los países hispanohablantes, y multiplica por siete los flujos bilaterales de inversión directa del exterior.

Todavía no fraccionado gracias a la RAE, y las Academias iberoamericanas, como sí que lo están el inglés, francés, chino e hindi.

En la Red

-el español es la tercera lengua más utilizada, el 10% de los usuarios de Internet se comunica en español

-el español es la segunda lengua más utilizada en Facebook, en LinkedIn, en Twitter y en Wikipedia.

-es la lengua extranjera más utilizada en Twitter en Londres y Nueva York.

Según el Banco Mundial el % del PIB mundial vinculado a las lenguas oficiales es del 32% en el caso del inglés, el 18% en el del chino y un 7% en el del español. La capacidad de crecimiento depende de las políticas asociadas al idioma que el gobierno ponga en marcha.

En esta etapa de incertidumbre económica, de paro, de destrucción de empresas, políticas concretas que favorezcan crecimiento y prosperidad son indispensables

El Español sufre social y culturalmente el asedio de los nacionalistas.

Todo lo que signifique tradición y futuro es perseguido.

El PSOE se pliega de nuevo a los desvaríos totalitarios impidiendo que el Español sea lengua vehicular en los territorios que lo decidan.

El Español es fuente evidente de riqueza e interlocución.

Todo € invertido en la enseñanza, la comunicación, la cultura, la industria, el turismo, los congresos, el intercambio desde nuestra lengua se estima revierte por seis en riqueza y empleo.

Comenzar con una apuesta decidida por nuestro idioma como motor económico es iniciar con fuerza colectiva la reactivación económica de España.

Pero sobretodo el Español es el gran patrimonio común de los 50 millones de españoles. Nos une e identifica.

Sánchez destruye el sentimiento de legítima y compartida sensación de poseer todos una herramienta de comunicación, creación y riqueza.

Sánchez y su gobierno abandonan fríamente a su suerte a centenares de miles de niños, jóvenes y sus familias, presos de la intolerancia nacionalista y las ensoñaciones Neocomunistas

Impedir saber hablar bien el Español convirtiéndola en lengua extraña es una actitud contra los cimientos mismos de la nación, contra el futuro compartido y, en este caso, contra la libertad de los padres y las posibilidades formativas y profesionales de los alumnos.

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