Nochebuena, el Nacimiento

Argumentario 264

Nochebuena 

EL NACIMIENTO 

“Vuelve a encontrarte, sé tú misma, descubre tus orígenes, aviva tus raíces…!”

Juan Pablo II

En Compostela en 1982 Juan Pablo suscitaba a la hora de elaborar un proyecto de constitución europea la extrañeza del decidido empeño de silenciar algo históricamente tan obvio que sólo un cerrado prejuicio ideológico puede empeñarse en discutir o silenciar. Las raíces cristianas de Europa.

Los fundamentos cristianos de Europa han sido implementados, perseguidos, aceptados, criticados, legislados, prohibidos, tolerados.

Europa fija por sus raíces Cristianas a través de la Iglesia medieval a todos los efectos los derechos y deberes que definió como tres en esencia: Vida, Libertad y Propiedad, con todos sus derivados.

Son inherentes a la persona y deben ser reconocidos sin que puedan ser sustituidos por el juego de las leyes o de la voluntad colectiva.

Cortar la conexión de Europa, de España, de sus libertades y desarrollo en todos los ámbitos del quehacer humano, con Belén, es dejar al albur de la opinión de los iluminados del momento el futuro de las próximas generaciones. 

En unos pocos meses el gobierno de España y sus socios han forzado legislación  en estos tres principios.

No es casualidad. Regular la vida, -Eutanasia-,la libertad, -Educación-y la propiedad, -régimen fiscal al borde de la confiscación-, es para la Coalición el culto a su dogmatismo. 

La constante luz del Acontecimiento que hoy se celebra en el contraste con la oscuridad de lo que hoy sucede es la fuente de Esperanza para el futuro 

Feliz Navidad

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

El interés partidario

Argumento 51 Las declaraciones de la Consellera de Sanidad responsabilizando a los sanitarios contagiados de viajes particulares y…
Leer más

La nueva normalidad

Argumento 78 Sánchez tiene un plan que no coincide con el de la España democrática. El Estado de…