Once millones

Argumentario 190

11 millones de votantes son razón suficiente para seguir adelante con fuerza y convicción.

11 millones de españoles que dan la victoria al centroderecha cuando votan juntos.

El proceso brutal al que se somete sin piedad, con alarde de falta absoluta de equidad, al partido que ha gobernado siempre los mejores años de la democracia española en términos objetivos de crecimiento y empleo solo esconde una cosa, la izquierda sabe que, cuando el centroderecha está unido siempre gana.

En cualquier periodo democrático en España la unidad de los ciudadanos del centro y la derecha españoles siempre ha dado la victoria a las siglas que los representaban en su conjunto.

La izquierda acosa desde todos los ámbitos con absoluto desprecio a la igualdad de trato y de proporción en el ataque, utilizando cualquier medio, para generar desmoralización en esa parte de la sociedad española que opta por la moderación y el futuro.

Son once millones de españoles a los que les unen las iniciativas:

-De prosperidad

-Dé igualdad de oportunidades

-De expectativas

-De libertad real

-De defensa de la unidad de España

-De dignificación de las personas y las familias

-De generación de empleo

-De estabilidad

-De concordia

-De cohesión social y territorial

-De seguridad

-De normalidad

-De tranquilidad

No hay proporción en el ataque.

La izquierda hace valer todo su arsenal para destruir al adversario político cuando en términos de hipotéticas irregularidades la proporción es de 10 a 1.

-En casos

-En personas

-En cantidades

-En escándalos

La desmesura en la persecución y el desprecio a la equidad obligan a no desanimar a los millones de españoles a los que se pretende desunir y desmoralizar.

No se busca reparar el bien dañado ni se busca la aplicación de la ley, se busca la perpetuación de la izquierda y sus socios radicales, independentistas y antisistema en el poder, destruyendo al adversario mediante su desmovilización.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Despotismo

Argumento 263 “Yo el gran Leopoldo Primero, Marqués de Esquilache Augusto, rijo la España a mi gusto. Y…
Leer más

Salvación Nacional

Argumentario 25 Italia y España son la octava y decimotercera economías del mundo. Países innovadores, atractivos, híperdesarrollados, Diversificados.ExportadoresIndustrias…
Leer más

Primera semana de gobierno social comunista

Argumento 3 Imposición fiscala general del estado, Lola Delgado, para controlar los juicios políticos favorecer a independentistas, etarras…