Origen Cuba

Argumento 9

España fue el ejemplo de la Democracia y Cuba de la Dictadura. Los socios de Sánchez herederos de la dictadura cubana pretenden acabar con la democracia española.

La Transición española, ejemplo histórico de pacifico paso de Dictadura a Democracia, destruyó a todas las dictaduras militares iberoamericanas y las condujo a la Democracia.

Dictaduras Militares llamadas así las que sin libertad política mantenían la económica; aunque no hay que olvidar que las comunistas son tan o más militares.

Así pues a la Democracia llegaron Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Nicaragua, Brasil, Bolivia, Ecuador.

Pero NO LA CUBA COMUNISTA QUE “aguantó” la embestida de la DEMOCRACIA, ayudada por los Soviéticos, primero y cuando estos cayeron, por la izquierda española. Protegida y Defendida por políticos, periodistas, progresía, pseudocultura.

Y desde Cuba comenzó el camino inverso. Democracia hacia el comunismo.

Ya hay comunismo en Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia. Están golpeando en Chile y Argentina. Y ya está monitorizado el presidente de México.

Y por fin, España.

Un viaje de Ida y Vuelta.

El gobierno de Sánchez/Iglesias es el representante de todo este movimiento. El objetivo es imposibilitar la Democracia en España.

Retrasar el reloj al momento de la Transición y comenzar una nueva andadura hacia el comunismo cubano/venezolano.

Nada es CASUAL.

Ábalos no se entrevistó con representantes de un gobierno extranjero, por eso lo niega con tanta tranquilidad. Lo que realmente hizo fue reunirse con sus propios jefes para recibir instrucciones.

Con los que subvencionan su proyecto político.

Torra, ERC, Bildu, el entramado mediático, policía y fiscalía dirigidos por Garzón y Lola Delgado, son los encargados de destruir desde dentro el sistema constitucional.

Sánchez e Iglesias son los encargados de poner fraseología diaria y apariencia de gobierno.

Hay muchos intereses entrecruzados

  • 1/ una España débil nos convierte en consumidores y no en competidores.
  • 2/ una España débil impide capacidad de liderazgo de un bocado de 600 millones de hispanohablantes.
  • 3/ una España débil es una extraordinaria plataforma para cualquiera que pretenda imposibilitar una Europa fuerte y con voz propia.
  • 4/ una España débil es un laboratorio para los nostálgicos del comunismo.
  • 5/ una España débil es campo abonado para grandes especuladores, grandes empresas a comprar a buen precio y desmantelar, grandes propiedades inmobiliarias.
  • 6/ una España débil abre las puertas a movimientos carismáticos y lobísticos que pretenden sustituir a las Instituciones tradicionales, Estados, Iglesia, Monarquías, Organismos Internacionales, Gobiernos Democráticos fuertes e independientes.
0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Autarquía

Argumentario 121 Desde hace 60 años España no estaba cerrada. Los regímenes totalitarios necesitan el control sobre las…
Leer más

Ideología frente a convivencia

Argumento 21 Cuando no hay proyecto, voluntad, liderazgo, ideas, se acude a lo brusco, bronco y desgarrador. Cultura…
Leer más

Caceroladas

Argumento 104 A la izquierda le aburre la Democracia. Cuando vieron la victoria por mayoría absoluta de Aznar…