Para esto nacimos

Argumento 73

Hace 40 años, colaborando activamente en la Transición y en la Constitución nació nuestro partido después de ir laboriosa y sacrificadamente sumando para construir la gran fuerza política al servicio de España.

La impecable y constante trayectoria de entrega y lealtad a la prosperidad y el bienestar de los españoles avalan cada decisión que se ha tomado en defensa de su libertad, de su igualdad de oportunidades y de sus anhelos de democracia.

El PP siempre que ha gobernado ha terminado su mandato con más empleo, más seguridad y más prosperidad, en pueblos, ciudades, autonomías y en España.

Siempre que ha estado en la oposición ha sido leal con la gobernanza y el interés general.

Hemos aportado el esfuerzo para solucionar problemas, muchos de ellos graves, críticos, a veces incluso de apariencia insalvable.

Consolidar la democracia, luchar contra el terrorismo, acabar con el paro estructural, propiciar el crecimiento económico, asegurar las pensiones, conseguir entrar en la zona Euro, salvar al país del rescate ignominioso, frenar el golpe de estado en Cataluña, y ahora luchar contra la Pandemia, para salvar vidas, y aportar medidas para salir de la Crisis económica que ya se está desatando.

Para esto nacimos.

Y desgraciadamente desde el advenimiento del nuevo PSOE de la mano de Zapatero y, hoy exacerbado con el PSOE de Sánchez, los otros, la otra parte de la tarea en la alternancia política y en la crítica y debate democráticos ha desaparecido.

El PSOE hoy es un amasijo de despropósito, de descaro, de cinismo, de arribismo y de tics totalitarios.

Les da igual quienes sean sus compañero de viaje y que fines alberguen, aún a costa de arruinar España y cercenar la libertad de los españoles, con el único objetivo de mandar enloquecida y arbitrariamente.

Esta Crisis Sanitaria y subsiguiente Crisis Económica tiene a un enemigo de la Libertad al mando del país. Podemos, ERC, Bildu, son enemigos de la libertad y la prosperidad. Son enemigos de la democracia constitucional. Son los compañeros que ha elegido Sánchez para auparse al poder.

Pero para esto nacimos, para liderar lealmente el país y superar horas oscuras en las peores condiciones.

España frente al desastre de gestión de los socialistas, causantes de muchísimo más daño del que en principio debíamos haber sufrido tiene al PP. No importa el lugar que se ocupe en las instituciones en cada momento. Siempre al servicio del bien común, y siempre superando con éxito los grandes retos.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Puig y el dinero de todos

Argumento 1 La incomparecencia de Puig para explicar el dinero a The Guardian por su entrevista, para su…
Leer más

Autonomías y Nación

Argumentario 257 “Las Comunidades Autónomas también son Estado”. Vicente Garrido La Comunidad de Madrid ha publicado las instrucciones…
Leer más

Armonizar

Argumentario 248 “Lo que ocurre en Madrid es algo que hace mucho daño”. Pablo Iglesias Según la Constitución…