Argumentario 159
“Un auténtico Plan Marshall para dar respuesta a la crisis”
Pedro Sánchez
-Adenauer, Monnet, Schuman, De Gasperi, padres fundadores de la Unión Europea, que hoy nos da una nueva buena noticia a los españoles, eran liberal-conservadores y demócrata-cristianos.
-Sin su visión de una Europa libre, democrática, de raíces de filosofia de humanismo cristiano, asentada en la economía de mercado y el libre comercio hoy ese Plan de Recuperación no existiría.
-Sánchez en su cuenta de Twitter además lo ha calificado de Plan Marshall. Un plan cuyos objetivos fueron tras la Guerra Mundial:
- Reconstrucción de las zonas destruidas por la guerra.
2. Eliminar barreras del comercio.
3. Modernizar la industria europea.
4. Buscar la prosperidad de las naciones europeas.
5. Evitar la propagación del comunismo.
-Las condiciones que la Unión Europea ha impuesto son precisamente que los 140.000 millones de € que llegan a España, cuyo mecanismo de aplicación es el llamado “freno de emergencia”:
A) sirvan para recuperar la economía, para seguir modernizando los sectores productivos, para ser más competitivos.
Prosperidad y Bienestar
B) y por contra no se utilicen para planes ideológicos comunistoides o populistas
Miseria y Totalitarismo
Los padres fundadores de la Unión y las actuales instituciones europeas son la garantía de una España en paz y libertad.
Los países de Europa oriental también fueron invitados al Plan Marshall pero se negaron por las mismas condiciones que se imponen en el actual acuerdo europeo de reconstrucción.
-Someter su situación económica interna a controles externos.
-Integrarse en un mercado europeo.
Se negaron y por eso han vivido la larga noche del comunismo.
Este Fondo de Recuperación no solo ha de servir para reactivar la economía, también para denunciar el plan ideológico del gobierno socialcomunista.